Autocinema Acapulco
Acapulco,  Noticias,  Riviera Diamante

¡Acapulco estrenará el autocinema más grande de México!

El turismo está por regresar al bello puerto de Acapulco, y para conmemorar esto, tenemos una increíble noticia: ¡Acapulco estrenará el autocinema más grande de México!

Si quieres conocer todos los detalles del Autocinema Acapulco, llegaste al lugar correcto.

El autocinema más grande de México estará en Acapulco

Lo primero que tienes que conocer es que Mundo Imperial es el encargado de llevar a cabo este proyecto; lo que es sinónimo de éxito y calidad.

Esta empresa tiene hoteles de renombre y el increíble Fórum de Mundo Imperial, uno de los mejores puntos de entretenimiento que se encuentran en la Riviera Diamante.

El Autocinema Acapulco tendrá una capacidad para 300 autos, lo que lo convertirá en el más grande del país.

Más detalles del Autocinema Acapulco

Con este nuevo concepto de cine en tu auto no solamente podrás disfrutar de películas, ¿estás listo?…

También habrá festivales, conciertos y otro tipo de magnos eventos, ¿y lo mejor? es que todo será sin abandonar la comodidad de tu querido automóvil.

Esta es una gran noticia para nuestro hermoso puerto de Acapulco, ya que el turismo comenzará a llegar al puerto en junio y julio, según lo indique el semáforo de la nueva normalidad.

Los planes para el Autocinema Acapulco comenzarán con su gran inauguración, la cual será ¡dentro de 40 días!

Así es, en 40 días estará listo este proyecto, del cual aún no conocemos la sede, pero sabremos que generará 50 empleos directos, y 30 indirectos.

autocinema

Por si fuera poco, la megapantalla de este nuevo cine que disfrutarán tanto los acapulqueños como los turistas, será de 24 metros de largo por 14 de alto.

Esto, sumado a la capacidad que mencionamos antes, para 300 autos, ¡convertirán al Autocinema Acapulco en el más grande de todo el país!

Aunque la CDMX tiene dos sedes de autocinema, son más pequeños.

El plan perfecto

Seguramente, con esta noticia ya estás planeando tu visita a Acapulco, ¿no?.

Qué mejor plan, que acudir a tu playa favorita, una deliciosa comida tradicional, y cuando caiga la noche, la función de una excelente película en la comodidad de tu auto, acompañado de tu pareja, familia o amigos.

También te puede interesar: Pareja de influencers desmiente los peligros de Acapulco

Cuando se revelen más detalles del Autocinema Acapulco, como su ubicación o cartelera para los primeros días, aquí en Vive en Acapulco, te lo presentaremos. ¡o dejes de seguirnos!

Para estar más cerca que nunca de este nuevo centro de entretenimiento y toda la diversión que ofrece Acapulco, te invitamos a conocer dos de sus mejores desarrollos de lujo.

Aquí disfrutarás del mar a pocos metros de distancia y amenidades únicas, con las que desearás quedarte para siempre en este paraíso: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.