mercados inmobiliarios
Acapulco,  Inversión,  Riviera Diamante

Tres grandes mercados inmobiliarios para invertir en 2020

El 2020 ha presentado un gran reto para los mercados inmobiliarios, con el surgimiento del Covid-19, algunos inversionistas han aprovechado para hacer negocio en esta época de crisis.

Aquí te presentamos tres grandes opciones para hacer crecer tu dinero, porque representan una apuesta segura, redituable y que te generará ganancias de por vida.

Tres grandes mercados inmobiliarios para invertir en 2020

CDMX y área metropolitana

El crecimiento de la industria del comercio electrónico ha generado que el área metropolitana de la CDMX crezca en cuanto a espacios industriales.

Por ello, invertir en la capital mexicana o sus alrededores serán una gran apuesta que redituará a corto y mediano plazo.

Si estás dudando en capitalizar tu dinero en esta época de crisis, recuerda que las personas más inteligentes son aquellos que deciden emprender un negocio cuando nadie más lo hace; ellos tendrán mejores rendimientos una vez que pasen los momentos de incertidumbre.

Riviera Diamante

La Riviera Diamante de Acapulco es la zona de mayor plusvalía y crecimiento del puerto, gracias a su expansión hotelera y la creación de desarrollos residenciales de lujo.

Además, el 12% de los inmuebles que se venden con perspectiva turística se encuentran en Acapulco, por lo que este bello puerto se mantiene en el top 3 de ciudades con mayor oferta inmobiliaria.

Si quieres conocer dos de los mejores desarrollos vacacionales de Acapulco, da click aquí y aquí.

Jalisco

Guadalajara y su zona conurbada viven un crecimiento urbano acelerado, por lo que zonas como Zapopan presentarán grandes oportunidades de inversión.

También los desarrollos de usos mixtos han detonado el aumento de espacios comerciales en esta región.

Te puede interesar: Tour de playas desde Cancún a Acapulco en sólo 3 horas

Si deseas abrir cartera para este 2020, no pierdas la oportunidad de checar estos destinos; cuando la crisis se termine, serás más fuerte que aquellos que no decidieron hacer rendir su capital.