Tour de Playas
Acapulco,  Noticias

Tour de playas desde Cancún a Acapulco en sólo 3 horas

Cancún y Acapulco, dos de los destinos más paradisiacos y con las mejores playas de México, estarán más unidos que nunca. Checa el tour de playas en sólo 3 horas.

Esto será posible gracias a la nueva ruta de Interjet, que conectará a Cancún con Acapulco en menos de tres horas.

Este vuelo iniciará operaciones el 29 de octubre, con frecuencias los martes, jueves y sábado. Esto caerá como anillo al dedo a nuestro bello puerto, que tendrá más afluencia de turistas extranjeros, que visitan Cancún.

Tour de playas en sólo 3 horas

Cancún es uno de los polos turísticos más importantes de México y cuenta con más de 10 hermosas playas públicas como Las Perlas, Linda, Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviota Azul, Chac Mool, Marlín, Ballenas y Delfines. A lo largo de los diferentes puntos de esta joya del Caribe mexicano podrás disfrutar de tranquilas aguas turquesa y arena blanca.

Después de disfrutar alguna de estas hermosas playas, podrás abordar uno de estos vuelos al hermoso puerto de Acapulco, donde te preguntarás cuál de sus 25 bellas playas visitar primero.

A lo largo de sus tres zonas, que son Tradicional, Dorado y la Riviera Diamante, zona emergente y paraíso de inversión inmobiliaria con desarrollos exclusivos.

Playa Bonfil, La Quebrada, Punta Diamante, Caleta, Pie de la Cuesta, Coyuca, Papagayo, Condesa, Revolcadero u Hornos, son algunas de las más hermosas playas del puerto, donde se ofrece una exquisita oferta gastronómica.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva zona de inversión inmobiliaria en Acapulco

Ahora ya lo sabes, si quieres conocer dos de los mejores y más paradisiacos destinos de México, el tour de playas desde Cancún a Acapulco en sólo 3 horas ya es una realidad.