cruceros
Acapulco,  Noticias

Ya inició la temporada de cruceros en Acapulco

La temporada de cruceros 2019-2020 ya comenzó en Acapulco, con la llegada del Crystal Symphony y del Seven Seas Mariner, ambos con 3290 personas a bordo.

El Crystal Symphony llegó al muelle “Puerto Mío” de Ixtapa, después de tres años de ausencia, lo que representa el regreso del turismo de cruceros al bello puerto de Acapulco.

El Seven Seas Mariner llegó al puerto de Acapulco desde Cabo San Lucas, y luego partió a Centroamérica.

Además, se confirmó la llegada de dos cruceros más para Acapulco, los cuales llegarán con más de 5 mil 500 pasajeros en las próximas semanas a este hermoso destino de sol y playa.

Beneficios de la temporada de cruceros en Acapulco

La temporada de cruceros detonará el turismo en la bahía de Acapulco, ya que muchos turistas podrán disfrutar de las bellezas naturales del puerto.

Así como de la rica gastronomía local, artesanías, museos históricos (como el Fuerte de San Diego, los recintos de las Siete Regiones, Las Máscaras y el Naval) y sitios emblemáticos.

Te puede interesar: Acapulco, entre los destinos más recomendables para los extranjeros

En total, durante la temporada 2019-2020, se esperan más de 30 cruceros en el puerto de Acapulco, hasta hoy se han confirmado más de 19 navíos que llegarán a disfrutar de los atractivos del hermoso puerto de Acapulco.