Clubes de playa en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Riviera Diamante,  Turismo

Conoce los Mejores Clubes de Playa en Acapulco Diamante

En el hermoso destino turístico Diamante, encontramos una amplia variedad de clubes de playa en Acapulco que ofrecen experiencias únicas y emocionantes para los visitantes. Ya sea que estés buscando relajarte bajo el sol, disfrutar de actividades acuáticas o deleitarte con la deliciosa comida y bebida, hay algo para todos en estos exclusivos clubes de playa. En esta guía, exploraremos algunos de los mejores clubes de playa en Acapulco Diamante y descubriremos qué los hace destacar.

Para más notas similares, visita: La historia del Pádel en Acapulco

1. Club de Playa VidaMar Residencial

Ubicado camino a Barra Vieja, este club de playa ofrece una experiencia tranquila y relajante para aquellos que buscan escapar del ruido. Con su arena suave y alberca dentro del club de playa, es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de un chapuzón refrescante con toda la familia. Además, el club de playa cuenta con cómodas camástros y sombrillas para relajarse, así como un bar que sirve deliciosos drinks frescos. Este club de playa es uno de los primeros que retomo sus servicios casi por completo después del huracán Otis, mostrando el excelente servicio que ofrecen a sus propietarios. Para finales de diciembre del 2023 el club de playa ya estaba operando para darle la bienvenida al 2024.

2. The Beach Club

Situado en la hermosa playa de Diamante, este club de playa es conocido por su cómodidad  y excelente ubicación. Este club de playa es parte de Vidanta, que es conocido nacionalmente por su gran servicio. Además, el club de playa cuenta con un servicio de alimentos que puedes ordenar en la piscina donde puedes disfrutar de refrescantes cócteles o una rica tostada de pulpo mientras te relajas bajo el sol.

Página web: https://www.vidanta.com/en/web/acapulco/the-beach-club

3. Club La Concha

Situado en Las Brisas, este club de playa ofrece impresionantes vistas panorámicas y un muy buen servicio. Este club de playa es privado para las personas que atienden al Hotel las Brisas y/o socios al Club las Brisas. Además, el club de playa cuenta con un restaurante que sirve principlamente mariscos y una amplia selección de bebidas

Clubs de playas en Acapulco
Foto de bodas.com.mx

Clubs de Playa en Acapulco

Los clubes de playa en Acapulco Diamante ofrecen una variedad de experiencias para todos los gustos. Ya sea que estés buscando relajarte bajo el sol, disfrutar de actividades acuáticas emocionantes o deleitarte con la deliciosa comida y bebida, estos clubes de playa tienen todo cubierto. Asegúrate de visitar algunos de estos increíbles clubes de playa durante tu próxima visita a Acapulco Diamante y aprovecha al máximo tu experiencia en la playa.