Año Nuevo 2024 en Acapulco
Acapulco,  Inversión,  Turismo

¡Este Año Nuevo 2024, Acapulco te espera!

A más de un mes del impacto del huracán Otis, Acapulco ya está de pie y espera recibir visitantes para despedir el 2023, con la tradicional gala pirotécnica que reúne a miles de personas en la Bahía de Santa Lucía y otros puntos de la costa guerrerense. ¡Acapulco te espera para despedir el año!

Para más notas similares, visita: Conoce 5 Centros de Acopio en CDMX para Ayudar a Acapulco

¡Acapulco te espera!

Visita Acapulco y sé parte de su renacer, nuestro hermoso puerto ya cuenta con luz y diversos restaurantes ya abrieron sus puertas, lo que garantiza que tu estancia en este destino sea inolvidable, como cada año.

Año Nuevo 2024 en Acapulco

Foto de Noticieros Televisa

Invierte en un futuro seguro

Además, te presentamos la oportunidad de invertir en un futuro seguro. Con propiedades en Olympia Residencial y VidaMar Residencial, tienes la garantía de adquirir un inmueble con una una construcción sólida y resistente. Estos desarrollos han demostrado su durabilidad frente a la adversidad, convirtiéndose en una inversión inteligente y confiable en la Riviera Diamante de Acapulco.

Desarrollo VidaMar Residencial
Departamento en VidaMar Residencial

Olympia y VidaMar Residencial

Gracias a la sólida construcción, Olympia y VidaMar Residencial no tuvieron mayores afectaciones, únicamente en cancelería y ventanas, demostrando que tu inversión es segura. Ambos desarrollos ya cuentan con servicios y están recibiendo citas para quien busque darle la bienvenida al 2024, con un nuevo departamento.

Si quieres más información de estos desarrollos, ingresa aquí.

Vive, disfruta y apoya. ¡Acapulco te espera con los brazos abiertos!