Acapulco Dorado
Acapulco,  Entretenimiento

Acapulco Dorado: Glamour, Celebridades y Romance

El Acapulco Dorado, en los años antiguos, se erigió como el ícono máximo del esplendor, donde las olas acariciaban las historias de amor y las celebridades dejaban su huella en la dorada arena. Este paraíso mexicano, con sus playas resplandecientes y su aura vibrante, se convirtió en el refugio predilecto para estrellas de Hollywood y personalidades de renombre mundial.

En la década de 1950, cuando el glamour de Hollywood se entrelazó con la belleza natural de Acapulco, nació una conexión mágica que perdura en las páginas de la historia. Entre las múltiples historias fascinantes que pintan el lienzo de Acapulco en su apogeo, destacan tres momentos inolvidables que encapsulan el romance, la fama y la esencia misma de aquellos años dorados.

Para más notas similares, visita: La historia del Pádel en Acapulco

Acapulco Dorado
Foto de Pinterest

Elizabeth Taylor Dando sus Votos en el Acapulco Dorado

El primer capítulo de esta crónica nos transporta al 2 de febrero de 1957, cuando las olas del Pacífico susurraron secretos de la boda acapulqueña de la legendaria Elizabeth Taylor y el productor de cine Mike Todd. En la casa de Fernando Parra Hernández, amigo cercano del ex presidente Miguel Alemán, los votos resonaron en la brisa marina, marcando el inicio de una conexión eterna entre el glamour de Hollywood y las costas soleadas de Acapulco.

¿Elvis ha estado en Acapulco?

¿Verdad o mentira?:

El segundo acto nos sumerge en el vibrante mundo cinematográfico de Acapulco, donde en 1963, Elvis Presley dejó su huella sin haber pisado realmente la ciudad. Su tercera película de viaje capturó la esencia de Acapulco, convirtiéndose en un hito cinematográfico. Aunque Elvis nunca cruzó sus playas, su voz resonó con mariachi, y el mundo se enamoró de Acapulco a través de la pantalla de cine.

Luna de miel de los Kennedy

El tercer y último relato nos lleva a la bella historia de “amor” de Jacqueline Kennedy, quien visitó Acapulco Dorado en su luna de miel. Se quedó realmente enamorada del puerto de Acapulco con sus hermosas playas, delicioso clima y sus especiales atardeceres.

 

Acapulco, con su manto de sol eterno y sus olas llenas de historias, continúa siendo el testigo silente de un pasado glamoroso. Únete a nosotros en este viaje por el tiempo, mientras exploramos los días dorados que forjaron la identidad eterna de Acapulco. ¡Bienvenidos a un capítulo inolvidable de romance, estrellas y la eterna magia de Acapulco!