Convención Bancaria en Acapulco
Acapulco,  Eventos,  Riviera Diamante

¡Prepárate para la 87a Convención Bancaria en Acapulco!

Se acerca uno de los eventos más destacados del sector financiero en México: la 87a Convención Bancaria la cual cuenta con patrocinadores como Citibanamex, BBVA, Banco Azteca, Grupo Armstrong y más. Este año, la convención contará con la participación de expositores de primer nivel, incluidos los tres candidatos a la presidencia de México: Jorge Álvarez Maynez, Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez, así como el actual presidente de la República Mexicana, Andrés López Obrador.

Para más notas similares, visita: 3 Recetas para refrescarte esta primavera en Acapulco

Convención Bancaria
Foto de Publimetro

Conoce a los Expositores del Convención Bancaria en Acapulco

Además de los líderes políticos, la convención contará con la presencia de los expertos más famosos del mundo financiero en México, como Galia Borja Gómez, subgobernadora del Banco de México, y Mariuz Calvet, presidenta de la comisión ASG de la ABM y Chief Sustainability Officer del Banco Santander. Julio Carranza Bolívar, presidente de la asociación de Bancos en México, también estará presente, junto con Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

¿Dónde y cuándo?

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril en el Mundo Imperial Acapulco Diamante, y contará con un programa de paneles y conferencias sobre diversos temas relevantes para el sector financiero y político. El primer día incluirá paneles sobre economía, educación financiera, inteligencia artificial y cambio climático, mientras que el segundo día se centrará en las perspectivas de los candidatos presidenciales.

Convención Bancaria
Foto de Mundo Imperial

Expositores Destacados en la Convención Bancaria

Destacan las sesiones sobre innovación financiera, moderadas por expertos como Gabriel Casillas y Luis Miguel González, así como la participación de expositores como José Ramón Peña Alonso de IBM y la Premio Nobel de Economía, Claudia Galdino.

La convención concluirá con una sesión de clausura el día 19, que contará con la presencia del presidente de la República, así como mensajes de importantes figuras políticas y financieras. Además, se ofrecerán eventos de networking y entretenimiento, como un cóctel de bienvenida patrocinado por Banorte-Mastercard y un concierto de Myst.

Costo de Inscripción

La inscripción que se realicé después del 5 de abril, tendrá un precio de $24,150.00 MXN por convencionista y por acompañante de $12,100.00 MXN.

Para más información visita la Página Web oficial del evento aquí.

El Desarrollo con Mejor Ubicación de Acapulco Diamante

La 87a Convención Bancaria promete ser un evento de gran impacto para quienes deseen mantenerse actualizados sobre las innovaciones y desafíos del sector financiero en México y a nivel internacional y al igual que este evento hay muchos más que toman lugar en el Forum Mundo Imperial, ubicado en Acapulco Diamante. Si te encanta atender a este tipo de eventos o a conciertos en el Forum, te tenemos tu futuro hogar en el puerto guerrerense. Olympia Residencial tiene una ubicación maravillosa, a solo 5 minutos del Forum y del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Y eso no es todo, cabe recalcar que tiene amenidades para promover tu comodidad y un precio muy competitivo que hará imposible negar esta gran oportunidad. 

Visita su Página Web aquí.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *