acapulco
Acapulco

Conoce la colección de ropa inspirada en Acapulco

La reconocida marca mexicana Prima Volta presentó este fin de semana su nueva colección, inspirada en el mágico puerto de Acapulco.

acapulcoAcapulco, inspiración de moda

Prima Volta tomó a nuestra bella bahía de los años 70 como referente para crear todo tipo de atuendos veraniegos.

Esta reconocida marca nacional, eligió esta década por su esplendor, la llamada época de oro del puerto, cuando Acapulco se catapultó como un destino de talla internacional.

Y como recordar es vivir, Prima Volta nos traslada a aquella bahía de atardeceres dorados que comenzó a destacar como el sitio vacacional de grandes figuras nacionales y extranjeros.

Con un aire vintage y muy desenfadado esta colección nos rememora el glamour con el que Acapulco comenzó a despuntar a la esfera mundial.

Su esplendor no sólo era por su incomparable belleza natural, también por su exquisito diseño de interiores.

Colección top

En la colección de Prima Volta encontrarás camisas tipo cabana, cuatro increíbles trajes de baño, gorras, playeras, calzado y hasta una cerveza edición especial en colaboración con Minerva.

Acapulco
Te puede interesar: Sinfonía del Mar, el auditorio más impresionante del mundo

Todo con la inspiración de cinco artistas gráficos que la marca reconoce por su impecable trayectoria y entre los que destacan Rodrigo Roji, Hola Lou, Kraken, Ricardo Luévanos, Edoardo Chavarin.