Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
Acapulco,  Deportes

Todo lo hay que saber del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco es uno de los eventos deportivos más importantes en México y es considerado como una parada para los mejores tenistas del mundo. Este torneo es parte del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), lo que significa que tiene la fuerza y capacidad para poder atraer a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo.El torneo se lleva a cabo en las canchas de arcilla del complejo Mextenis, que cuenta con capacidad para 5,000 espectadores.

Para mas blogs como este visita: La gastronomía de Acapulco: un deleite para el paladar

Un poco de historia…

El torneo comenzó a disputarse en el año 1993 y desde entonces ha sido parte de los principales torneos de tenis en América Latina. En la actualidad, el Abierto Mexicano de Tenis es uno de los torneos más importantes del mundo y es considerado como uno de los más prestigiosos en el circuito de tenis.

Entre los ganadores de este torneo se encuentran algunos de los tenistas más destacados de la historia, como Rafael Nadal, David Ferrer, Thomas Muster, Boris Becker, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, entre otros. En la rama femenina, se han destacado tenistas como Venus Williams, Sloane Stephens, Sara Errani, Dominika Cibulková y Lesia Tsurenko.

El Abierto Mexicano de Tenis ha logrado consolidarse como uno de los torneos más importantes de la región gracias a la calidad de sus instalaciones, la presencia de grandes jugadores y el ambiente cálido y acogedor de la ciudad de Acapulco. Además, el torneo cuenta con una serie de eventos y actividades para los espectadores, como conciertos, exhibiciones de tenis y eventos gastronómicos.

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se ha convertido en un evento deportivo de gran importancia en México y en el mundo del tenis. Cuenta con una larga historia y ha sido el escenario de grandes batallas de tenis. Si eres un amante de este hermoso deporte, definitivamente este torneo es una experiencia que no te puedes perder.

Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
Foto de Renith R

¿En cuánto están los boletos del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco?

El Abierto Mexicano de Tenis ofrece varios paquetes de boletos que incluyen distintas ventajas y beneficios. Algunos de ellos son:

  1. Paquete Semifinales: Este paquete incluye boletos para los partidos de semifinales (sábado) y la final (domingo) en las zonas preferentes. Además, incluye acceso a la zona de hospitallity y servicio de alimentos y bebidas. El precio varía según la zona elegida.
  2. Paquete Final: Este paquete incluye boletos para la final (domingo) en las zonas preferentes. Además, incluye acceso a la zona de hospitallity y servicio de alimentos y bebidas. El precio varía según la zona elegida.
  3. Paquete Abierto: Este paquete incluye boletos para todas las sesiones de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final en las zonas preferentes. También incluye acceso a la zona de hospitallity y servicio de alimentos y bebidas. El precio varía según la zona elegida.
  4. Paquete VIP: Este paquete incluye boletos para todas las sesiones de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final en las zonas VIP. Además, incluye acceso a la zona VIP con servicio de alimentos y bebidas exclusivos, estacionamiento y regalos oficiales del torneo.

Para más información, visita la página: https://abiertomexicanodetenis.com/boletos/