Especial Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda

¿Qué tiene de especial Acapulco?

Muchas personas se preguntan “Y… ¿Qué tiene de especial Acapulco?” Este puerto guerrerense tiene ese brillo especial por el cual las personas siguen regresando cada puente y vacación para vivir sus días al máximo. Sus hermosos atardeceres, deliciosa gastronomía y una vida nocturna incomparable, son solo una de las muchas cosas que hace a Acapulco un destino tan especial para los turistas que lo visitan.

Y no solo eso, la historia de Acapulco se remonta a la época prehispánica, cuando los aztecas la usaban como puerto comercial. En los siglos siguientes, Acapulco se convirtió en un importante puerto de escala para los barcos españoles que viajaban entre Asia y América, lo que le permitió desarrollar una cultura única y diversa. Pero Acapulco es más que su historia. Es una ciudad vibrante y emocionante, con mucho que ofrecer a sus visitantes.

Especial Acapulco
Foto de David Villasana

Para más blogs como este, visita: La gastronomía de Acapulco: un deleite para el paladar

Te presentamos lo que tiene de especial Acapulco

  1. Playas únicas: Acapulco cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo, como Playa Revolcadero, Playa Condesa y Playa Icacos. Sus aguas cálidas y arenas suaves son perfectas para nadar, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el surf y el esquí acuático.
  2. Gastronomía inigualable: La cocina de Acapulco es una mezcla de influencias mexicanas e internacionales. Los mariscos y sus famosos pescados a la talla de Barra Vieja son una especialidad. Pero también encontrarás restaurantes reconocidos internacionalmente, que sirven cocina italiana, francesa, española y japonesa, entre otras.
  3. Vida nocturna vibrante: Acapulco es famoso por su vida nocturna vibrante y emocionante. Hay bares, discotecas y clubes para todos los gustos, desde lugares informales hasta clubes exclusivos más elegantes. Disfruta de su buena música, ya sea cantando los clásicos de Luis Miguel en el Baby O o subiéndote a la tarima en Carlos’n Charlie’s para disfrutar de la canción que elijas con tus amigos.
  4. Clima perfecto: El clima de Acapulco es cálido y soleado, con una temperatura media de 30 ºC. Por esto mismo es uno de los destinos favoritos para personas que viven en el norte del continente, imagínense vivir en un invierno helado y poder visitar él cálido clima y bonitas playas de Acapulco que permanecen a lo largo del año. Disfruta de un verano eterno como ninguno otro en este estado guerrerense.
  5. Cultura rica: Acapulco tiene una rica cultura que se refleja en su arte, música e historia. Puedes asistir a festivales y conciertos en el Forum de la Riviera Diamante, con invitados como Luis Miguel, Paulina Rubio, Jessie y Joy y más. Al igual que admirar la arquitectura moderna en los nuevos desarrollos inmobiliarios que están construyendo.

Acapulco no es solo una ciudad cualquiera, es el lugar favorito de muchas personas y un lugar que tiene mucho que ofrecer. Desde atardeceres majestuosos hasta noches románticas con la vista al Océano Pacifico. Y en efecto, Acapulco es especial, ven y compruébalo por tu mismo.