Laguna de Tres Palos
Acapulco,  Riviera Diamante,  Turismo

Laguna de Tres Palos, el paraíso del ecoturismo

La Laguna de Tres Palos es una laguna de agua dulce, aquí habitan muchas especies de flora y fauna, y es un paraíso perfecto para disfrutar del ecoturismo.

Se ubica a 30 kilómetros al sureste del centro de Acapulco, justo entre Puerto Marqués y el Aeropuerto Internacional.

Por sus 15 kilómetros de extensión y forma de barra que desemboca en el Océano Pacífico, muchos la confunden con el mar.

Conoce más sobre la Laguna de Tres Palos

La Laguna de Tres Palos es uno de los mejores lugares para vivir de cerca la vida salvaje en Acapulco, aquí viven muchas especies de aves tropicales.

En este paradisiaco lugar apreciarás paisajes inigualables, ideales para relajarte y desconectarte de la vida ajetreada y el estrés de las ciudades.

Algunas actividades que podrás realizar en la Laguna de Tres Palos son rentar un bote o una moto acuática para explorar la laguna.

También admirar las diferentes especies de garzas y aves acuáticas que viven aquí.

Otras actividades son paseos a caballo, para descubrir tranquilamente los alrededores de la laguna, o pesca deportiva.

Para los más aventureros, existen guías para practicar jet ski o kitesurf, recorriendo la laguna con adrenalina y rapidez.

En la ribera de la laguna hay un par de restaurantes para degustar mariscos locales o el famoso platillo de la Laguna de Tres Palos: pescado a la talla.

Todo esto en un ambiente relajado y sin pretensiones.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva joya del turismo deportivo de lujo

Ahora ya lo sabes, si buscas actividades diferentes donde puedas pasar un rato de diversión y relajación en total contacto con la naturaleza, la Laguna de Tres Palos es tu mejor opción.