extranjero
Acapulco

Puebla ahora está más cerca que nunca del paraíso

Con la nueva autopista Siglo XXI, Puebla estará mucho más cerca que nunca del puerto de Acapulco y sus increíbles bellezas naturales.

Los poblanos ahora podrán viajar en menos de cuatro horas, desde el centro de Puebla hasta el Aeropuerto Internacional de Acapulco, y viceversa.

Ventajas de la nueva autopista Puebla-Acapulco

Con el trayecto anterior desde Puebla hasta Acapulco, se perdían hasta seis horas en el camino. Gracias a esta nueva autopista, ahora se redujo este tiempo en más de dos horas.

Los poblanos ya no tienen que ir hasta Cuernavaca para topar esta autopista, con este tramo de 62 kilómetros construidos que inicia en Atlixco, donde entronca con la autopista vía Atlixcáyotl.

Después se sigue el trayecto hasta Jantetelco, donde se conectará con el tramo que desemboca en Tequesquitengo, para entrar a Guerrero.

Con la nueva autopista Siglo XXI, las maravillas de Acapulco estarán al alcance de todos los poblanos, como las playas de la Riviera Diamante, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía del puerto, donde se encuentran los mejores desarrollos residenciales.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva zona de inversión inmobiliaria en Acapulco

Ahora ya lo sabes, si quieres pasar un día inolvidable disfrutando las maravillas coloniales de Puebla y terminar en las majestuosas playas de Acapulco, ya podrás hacerlo.