Sinfonía del mar
Acapulco

Sinfonía del Mar, el auditorio más impresionante del mundo

En el puerto más bello de México, se encuentra Sinfonía del Mar, un anfiteatro que impone ante la belleza del mar acapulqueño.

Sinfonía del Mar, un deleite para los sentidos

En la cumbre de los altos riscos de la zona tradicional de la bahía, puedes disfrutar de Sinfonía del Mar, un auditorio al aire libre que combina el impresionante Océano Pacífico con las bellas artes.

La magia de este icónico lugar se aprecia en la sincronía perfecta que hacen el choque de las olas en mar, el vuelo de las gaviotas,  la espectacular vista al paraíso marino.

Estos inigualables acompañamientos, hacen que los eventos culturales sean aún más impresionantes para sus espectadores.

Además de albergar obras de teatro y conciertos, también ofrece su espacio al deporte. Tan sólo en el 2018 se instaló una mini cancha de tenis para la exhibición de figuras internacionales Alexander Zverev y Dominic Thiem, justo en el marco del Abierto Mexicano de Tenis, el torneo más relevante de Latinoamérica.

Tardes de ensueño

Las tardes acapulqueñas siempre regalan impresionantes puestas de sol y desde este punto, se vuelven postales inolvidables.

sinfonía-del-mar

Sinfonía del Mar, es un espacio único en el mundo, donde de día o de noche se puede disfrutar de un espectáculo natural de ensueño.

En tu próxima visita a este paraíso recorre este auditorio también llamado “Sinfo”, accediendo por la avenida Costera Miguel Alemán y por el Centro de Acapulco de 8 a.m. a 11 p.m.

En 2017, una estatua de 180 centímetros, del cantante mexicano Juan Gabriel, fue elaborada por la escultora Edysa Ponzanelli y colocada en la entrada del Anfiteatro de Sinfonía del Mar.

Además, después puedes ir a nadar o hacer snorkel a Playa Langosta, ubicada a sólo 10 minutos de este precioso lugar.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva joya del turismo deportivo de lujo

O bien, deleitarte con los impresionantes clavadistas en La Quebrada, ubicada a un costado de este majestuoso lugar.