Abierto Mexicano
Acapulco,  Deportes,  Riviera Diamante

Todos los detalles del Abierto Mexicano de Acapulco 2021

El Abierto Mexicano Telcel, que se celebra cada año en Acapulco, se celebrará en 2021 con varios cambios por motivo de las condiciones sanitarias que ha generado el Covid-19 en México y el mundo.

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis evaluaron los escenarios para poder llevar a cabo el evento, cumpliendo con los lineamientos de sanitización para el cuidado del público y de los tenistas.

El torneo se programó para febrero, pero las fechas se cambiaron y ahora será del 15 al 20 de marzo. Además, 29 patrocinadores se han confirmado para esta edición 2021.

¡Pero no te preocupes! Aunque este anuncio se dio después de que la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) reprogramara algunas competencias, el Abierto Mexicano se llevará a cabo con 50% de aforo y con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Reembolsos y más detalles

¿Y si quieres un reembolso? La empresa organizadora también dijo que en caso requerir el reembolso, organizadores del AMT publicaron dos teléfonos en sus redes sociales para comunicarse: 55 2167 3132 o 55 2167 3055,

El Abierto de Acapulco logró un récord de asistencia en 2019, su año número 28 de organización, superando las 60 mil personas en el estadio Mextenis.

Aunque en febrero del 2020 se contemplaba la mudanza a la nueva Arena Mía de la Riviera Diamante, un complejo de lujo con capacidad total para 10 mil 229 personas, la pandemia frenó el cambio, por lo que en 2021 el torneo será organizado nuevamente en el Mextenis.

También te puede interesar: Abierto de Acapulco estrenará lujoso estadio

¡Los protocolos estarán presentes! Además, los organizadores del AMT informaron que elaboran un protocolo especial de actuación y prevención, para garantizar la seguridad sanitaria de jugadores y asistentes al Abierto Mexicano 2021.

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, dijo: “El calendario reconfigurado para el primer trimestre de la temporada 2021 representa un gran esfuerzo de colaboración en el tenis, en circunstancias desafiantes… La salud y la seguridad seguirán siendo primordiales a medida que navegamos por los desafíos que tenemos por delante”.