peligros de Acapulco
Acapulco,  Noticias

Pareja de influencers desmiente los peligros de Acapulco

Una pareja de influencers estadounidense viajó para experimentar los supuestos peligros de Acapulco. ¡Entérate cómo les fue!

Se trata de Jordan y Maddie, influencers que se dedican a recorrer el mundo y actualmente llevan dos años en México junto a Laska, su perrito de raza Husky.

Pareja de influencers desmiente los peligros de Acapulco

Jordan y Maddie se alojaron en Acapulco durante una semana, en la cual pasearon a lo largo de la franja costera.

Aquí, la pareja de influencers presentó las playas y gastronomía del bello puerto de Acapulco.

También hablaron de su clima, transporte, hospitalidad y servicios, en general todo lo que puede encontrarse tanto de día como de noche en el puerto.

“Un lugar que todos nos dijeron que evitáramos a toda costa era el estado de Guerrero, específicamente Acapulco”, escribió la pareja en una bitácora en su sitio web llamado Tangerine Travels.

Posteriormente indicaron que conocieron a varios viajeros que fueron a Acapulco, por lo que se preguntaron, ¿es Acapulco realmente uno de los lugares con más peligro en el mundo?

“Descubra lo que pensamos sobre la seguridad / peligros en Acapulco en este video, el primer vlog que hemos hecho en el estado de Guerrero”, agregaron Jordan y Maddie.

Después dejaron una alerta de spoiler, la cual señala: “Acapulco es MUCHO diferente a la versión que probablemente hayas visto en las noticias”.

El video

Si deseas ver con tus propios ojos el video grabado por Jordan y Maddie, aquí lo tienes:

Te puede interesar: Más allá del Baby’O, los mejores lugares para enfiestar en Acapulco

La pareja de influencers desmintió los peligros de Acapulco, e incluso destacaron “la MEJOR comida mexicana” que han probado, como el pozole guerrerense.