enfiestar en Acapulco
Acapulco,  Riviera Diamante

Más allá del Baby’O, los mejores lugares para enfiestar en Acapulco

¡Buenas noticias! El semáforo en Guerrero se encuentra en color amarillo ante la situación del COVID-19, por lo que los bares y antros abrirán a un 50 o 60% de su capacidad, para cuidar tu salud, desde el 31 de agosto de 2020, según las autoridades.

No olvides llevar cubrebocas y seguir todas las medidas sanitarias y de higiene para evitar contagios, y ¡a divertirte hasta que el cuerpo aguante!

Acapulco es famoso por su interminable vida nocturna, pero ¿en qué otros lugares puedes enfiestar en Acapulco además del Baby’O? Sigue leyendo para enterarte.

Si te encuentras en nuestro bello puerto o estás a punto de visitar este hermoso puerto mexicano, seguro querrás probar lo mejor de su vida nocturna.

Aunque el Baby’O es un clásico que nunca pasa de moda, donde han circulado grandes artistas y estrellas de cine, existen otros antros que no te puedes perder.

Más allá del Baby’O, los mejores lugares para enfiestar en Acapulco

Palladium

En el Palladium han tocado grandes DJ’s de la talla de Paul Van Dyk y Tiesto. Lo mejor del Palladium es su barra libre, desde las 11 p.m. hasta la 4 a.m.

¡Los jueves es “ladies free”, así que no te lo puedes perder!

Pero definitivamente lo que no te puedes perder de este lugar si quieres enfiestar en Acapulco son los viernes de Palladium, los días más locos de fiesta que levantarán de su asiento hasta al más aburrido.

LOVE

Un antro muy famoso para ver el amanecer, aquí los trasnochados llegan para darle la bienvenida al nuevo día.

En Love no dejarás de enfiestar, mientras pruebas un rico Baby Mango, la especialidad del lugar que tiene una vista privilegiada.

Otra de las ventajas del LOVE son sus precios, ya que son muy accesibles.

Foto: PlayasMexico

Paradise

Este sitio es uno de los más visitados en Acapulco gracias a su privilegiada ubicación, se encuentra a un costado del famoso bungee.

Lo mejor es que aquí te dan crédito para comprar bebidas en el antro si tomas valor y te lanzas de este atractivo acapulqueño.

Recuerda que después de la media noche la entrada es libre, así que aprovecha y visita este gran antro.

Te puede interesar: Conoce ZIBU Acapulco, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo

¡Ya no tienes pretexto para disfrutar de la interminable vida nocturna del puerto más famoso y hermoso de México!