Acapulco rompe récord
Acapulco,  Noticias

Acapulco rompe récord en Semana Santa

Acapulco es una ciudad mexicana que siempre ha sido un destino turístico popular, y esta Semana Santa no es una excepción. Según las estadísticas, la ciudad alcanzó un 85% de ocupación hotelera el Viernes Santo, lo que significa que Acapulco rompe récord entre las playas visitadas en la República Mexicana esta Semana Santa.

Para más blogs como este, visita: Asegura tu retiro invirtiendo en Acapulco

Acapulco rompe récord
Foto de David Villasana

Acapulco rompe récord esta Semana Santa 2023

Este es un gran impulso para la economía local, ya que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos para Acapulco. Los hoteles, restaurantes y rentas inmobiliarias están experimentando un aumento en la demanda debido al aumento de turistas en la ciudad. Los visitantes también pueden disfrutar de las hermosas playas y las atracciones turísticas que ofrece Acapulco.

La alta ocupación hotelera y la gran demanda en rentas inmobiliarias también es una señal de confianza en la ciudad como destino turístico, esto es una excelente señal para la inversión en inmuebles en la ciudad guerrerense. La plusvalía de invertir en una propiedad en Acapulco es garantía por fechas como Semana Santa que aseguran una demanda en la oferta de inmuebles.

Es importante destacar que Acapulco está tomando medidas de seguridad para garantizar que los turistas disfruten de una experiencia segura y saludable. Principalmente en la zona de la Riviera Diamante, donde se encuentran hoteles, departamentos, casas, centros comerciales, hermosas playas y atracciones turísticas.

La alta ocupación hotelera en Acapulco es una excelente noticia para la ciudad y su economía local. La ciudad está lista para recibir a turistas de todo el mundo y brindarles una experiencia única y maravillosa. Si estás buscando un destino turístico o un lugar para invertir tu dinero con una plusvalía asegurada, Acapulco es una excelente opción.

Olympia y VidaMar Residencial son dos desarrollos inmobiliarios que se vieron beneficiados esta Semana Santa en cuanto a rentas en las propiedades de inversionistas. Olympia Residencial esta en preventas pero las proyecciones de rentas a futuro son de $ 5,00 MXN. Mientras que en VidaMar Residencial son de alrededor de $ 8,000 MXN.

Olympia Residencial

VidaMar Residencial: