Club de PLaya en Acapulco
Acapulco,  Inversión,  Riviera Diamante

Conoce el mejor club de playa en Acapulco Diamante

Si estás buscando un club de playa tranquilo y de ambiente familiar, tienes que conocer VidaMar Residencial. Un desarrollo que ofrece departamentos en la Riviera Diamante con acceso exclusivo al club de playa, donde disfrutas de restaurante, spa, alberca, pool bar y panorámicas increíbles.

Para más notas simialres, visita: ¡4 restaurantes de parada obligatoria esta Semana Santa en Acapulco!

Club de Playa en Acapulco: Exclusividad a Orillas del Mar 

Ubicado estratégicamente frente a la playa del Océano Pacífico, el club de playa de VidaMar Residencial ofrece una experiencia cómoda y completa. Poder observar los hermosos atardeceres característicos del puerto, a la orilla del mar es algo que no se compara con ninguna otra ubicación. Los propietarios tienen acceso a un espacio que muestra la belleza natural de Acapulco Diamante.

📍Ubicación: Playa Bonfil

club de playa en Acapulco
Foto de VidaMar Residencial

 

Relájate y disfruta

Imagina tus días de playa, pero con un toque diferente. En este club de playa, los residentes pueden sumergirse en la tranquilidad. Desde el refrescante pool bar donde se sirven deliciosos drinks hasta el relajante spa que ofrece masajes y más. Además  VidaMar Residencial cuenta con otras increíbles amenidades en el desarrollo, como alberca para cada clúster, áreas verdes, acceso controlado, seguridad 24/7, gimnasio y más.

Una Experiencia Gastronómica

La experiencia en el club de playa de VidaMar Residencial va más allá de la arena y el mar. Ya que ofrece un variado menú que incluye deliciosos drinks, ricas botanas y múltiples desayunos que se adecuan a cada gusto ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno frente al mar o disfrutando de una michelada con el sonido de las olas?

Club de playa en Acapulco Diamante
Foto de VidaMar Residencial

La Mejor Inversión para tu Bienestar

¡No esperes más! Al invertir en VidaMar Residencial, el acceso al exclusivo club de playa está totalmente incluido. No solo estás adquiriendo una propiedad de en el hermoso puerto, sino también el acceso a uno de los mejores clubs de playa de Acapulco Diamante. Conoce más sobre este desarrollo en aquí.