Semana Santa en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Gastronomía

¡4 restaurantes de parada obligatoria esta Semana Santa en Acapulco!

Estamos muy cerca de Semana Santa y Acapulco ya está listo para recibirte después del exitoso Abierto Mexicano de Tenis. Para que vivas una experiencia inolvidable, buscamos los 4 restaurantes que cautivarán tu paladar desde comida tailandesa hasta sabores tradicionales de la costa guerrerense. Te aseguramos que la oferta culinaria de este destino nunca decepciona.

Para más notas similares, visita: Abierto Mexicano genera boom de rentas en Acapulco

Conoce los mejores restaurantes para visitar esta Semana Santa en Acapulco

Zibú

  • Dirigido por el renombrado chef Eduardo Palazuelos, Zibú ofrece una emocionante fusión de sabores mexicanos y tailandeses. Ubicado en la Escénica, este restaurante deleita a sus comensales con platos creativos y está situado perfectamente para que disfrutes de una vista espectacular. Desde deliciosos ceviches hasta curry, cada bocado en Zibú es una experiencia gastronómica única que no querrás perderte.

Platillo estrella: Prueba la pasta mex-thai con camarón.

Mario Canario 

  • También te recomendamos otro restaurante del famoso chef Eduardo Palazuelos, el cual promueve la compra a los pescadores y productores locales. Te invita a disfrutar de auténticos sabores guerrerenses mientras te sumerges en su diseño único y creativo. Con platos cuidadosamente elaborados y un ambiente relajado, Mario Canario promete una comida deliciosa para cualquier tipo de edad y gustos.

Platillo estrella: Filete Mahi Mahi

Becco al Mare

  •  Para los amantes de la cocina italiana, Becco al Mare es una visita obligada esta Semana Santa en Acapulco. Con un estilo retro de los años setenta, este acogedor restaurante te transporta a la Italia clásica con sus deliciosos platillos. Desde pastas frescas hasta ensaladas exquisitas, cada plato en Becco al Mare ofrece platillos italianos que te dejará enamorado.

Platillo estrella: Spaghettini allo scoglio

Paititi del Mar

  • Ubicado en la exclusiva zona de Acapulco Diamante, Paititi del Mar es un destino imperdible para los que buscan el sabor tradicional de los mariscos guerrerenses. Puede que llegues y no te cautive tanto el lugar, pero deja que hablen los deliciosos platillos gastronómicos. Con una selección muy buena de pescados frescos y mariscos, este restaurante cautiva a sus comensales con su autenticidad y sabor inigualable. No puedes irte sin probar su famoso arroz con mariscos, un verdadero deleite para el paladar.

Platillo estrella: Arroz con mariscos

Ya sea que estés disfrutando esta Semana Santa con amigos o familia, estos cuatro restaurantes te invitan a saborear lo mejor de la gastronomía acapulqueña. Deliciosas fusiones innovadoras te esperan, cada establecimiento ofrece una experiencia culinaria única que te dejará con ganas de visitar más de una vez  ¡No esperes más y reserva tu mesa para Semana Santa en Acapulco!