Eventos en Acapulco
Acapulco,  Deportes,  Eventos,  Noticias

¡Prepárate para los próximos eventos en Acapulco!

Este marzo es un mes lleno de emociones y eventos en Acapulco. El pasado 2 de marzo concluyó el renombrado Abierto Mexicano de Tenis, en el cual Alex de Miñaur levantó el trofeo del primer lugar después de jugar una final contra el noruego Casper Ruud. Pero esto no es todo lo que el tercer mes del año no ofrecerá, sino que llegan dos eventos en los próximos días que nos tienen muy emocionados.

Para más notas similares, vista: Abierto Mexicano genera boom de rentas en Acapulco

Descubre la Emoción Deportiva de Eventos en Acapulco

Si eres un aficionado del pádel, esta noticia te va a encantar. El mundo del pádel llega a Acapulco con el emocionante “GNP Mexico Major Premier Pádel”, que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo de 2024 en la magnífica Arena GNP Seguros. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de este apasionante deporte. Con la presencia de destacados jugadores como Franco Stupaczuk, Fernando Belasteguin, Paquito Navarro, Agustín Tapia, Paula Josemaría, Ariana Sánchez y Gemma Triay, se espera una competencia de alto nivel que dará mucho de que hablar. Este evento deportivo, que el año pasado se llevó a cabo en Monterrey, se llevará a cabo en el lugar donde empezó el pádel. Esto hará que se viva con mucha más emoción.

Eventos en Acapulco
Foto de Latinus

Viaje al pop de los 90s entre los eventos en Acapulco

Pero eso no es todo lo que Acapulco tiene preparado para sus visitantes este mes. Ya que no sólo se presentará un evento deportivo, sino que también un evento musical muy esperado. Para aquellos que disfrutan del pop y de las décadas de los 80-90s, se llevará a cabo el concierto de Pandora y Flans. Se presentarán el 29 de marzo de 2024 a las 9:00 pm en el Fórum del Mundo Imperial de Acapulco. Este evento contará con la participación de Isabel, Ilse, Fernanda, Mimí y Mayt, quienes interpretarán éxitos inolvidables como “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar” y “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”.Prepárate para quedarte sin voz y cantar cada uno de estos éxitos y soltar una que otra lágrima de la emoción.

¿Buscas tickets? Chécalos aquí.

Eventos en Acapulco
Foto de Martha de Bayle

Inversión en el destino perfecto

Si buscas invertir en un lugar que esté cerca del Mundo Imperial y la Arena GNP, no busques más. Olympia Residencial es un desarrollo inmobiliario con amenidades increíbles como Family Room, alberca, estacionamiento subterráneo, gimnasio y mucho más. A cinco minutos del Forum, Chedraui, La Isla, y 10 minutos de La Arena GNP, este desarrollo tiene una ubicación clave para poder disfrutar al cien tu visita en el paraíso tropical que es Acapulco.

¡Momentos inolvidables están por venir en Acapulco este marzo! No te pierdas estas oportunidades únicas de disfrutar del deporte y la música en un entorno espectacular.