Abierto mexicano
Acapulco,  Deportes,  Inversión,  Riviera Diamante,  Turismo

Abierto Mexicano genera boom de rentas en Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis se vivió con gran emoción en Acapulco del 26 de febrero al 2 de marzo en la renovada Arena GNP. Con el 60% de ocupación, el Abierto le vuelve a dar ese brillo al puerto que tanto lo caracteriza, además aumentó la demanda de alquileres en la Riviera Diamante. Si tu plan es obtener un buen retorno de inversión, aquí te contamos sobre una excelente opción por su privilegia ubicación a sólo 10 minutos de la Arena GNP, 5 minutos del Aeropuerto Internacional y 2 minutos de la playa: Olympia Residencial.

Este exitoso proyecto es una inversión segura, con el cual puedes generar ingresos a través de rentas tradicionales o Airbnb.

Para más notas similares, visita: ¡Conoce los jugadores que asistirán al Abierto Mexicano de Tenis 2024!

¿Cuánto ganas al rentar un depa en al Abierto Mexicano de Tenis?

Imagina obtener hasta 22,500 MXN durante la semana del Abierto Mexicano. En Olympia Residencial esto habría sido una realidad, ya que el promedio de renta por noche llega hasta los 4,500 MXN. Más allá de su envidiable ubicación, destaca por sus innovadores departamentos inteligentes, que añaden comodidad y facilidad en tu día a día en este paradisiaco puerto tropical. Olvídate de las llaves convencionales y tratar de encontrarlas en tus bolsillos, desbloquea tu puerta con una clave, con tu huella digital o desde tu smartphone. Muchas más de estas herramientas inteligentes te esperan en tu departamento en Olympia Residencial. Esta es una oportunidad si buscas invertir en un lugar que te aseguré una buena ganancia.

¿Qué hace especial a Olympia Residencial?

Olympia Residencial ofrece departamentos inteligentes en la Riviera Diamante, lo que los convierte en una opción de alojamiento muy atractiva para turistas nacionales y extranjeros. Las amenidades que ofrece Olympia Residencial garantizan una experiencia completa, ya que cuenta con alberca, family room, estacionamiento subterráneo y acceso controlado, entre otras. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Abierto Mexicano de Tenis
Foto de Olympia Residencial

Adquiere una propiedad en este increíble proyecto y aprovecha al máximo el potencial de ingresos  ¡Olympia Residencial te da la bienvenida con los brazos abiertos! Conoce más aquí.