campos de golf
Acapulco,  Deportes

Los mejores campos de golf frente al mar

Acapulco es un escenario perfecto para practicar golf gracias a sus bellezas naturales, por lo que aquí te presentamos los mejores campos de golf frente al mar.

El puerto de Acapulco es un paradisiaco destino que durante años ha congregado a los fanáticos del golf, por sus hermosos campos rodeados de vegetación, algunos de ellos están justo frente al mar.

Este es un escenario perfecto para disfrutar de una partida, ya sea a nueve o 18 hoyos.

Los mejores campos de golf frente al mar

Vidanta Golf Club

Este campo de golf de 18 hoys y par 72 tiene un tipo de campo plano, además de 49 trampas y 4 lagos. Es uno de los campos más increíbles del Pacífico, y fue reconocido como uno de los 100 mejores campos de golf por la revista Golf & Life.

Sus dunas y greens complicados lo vuelven un campo atractivo y retador para los golfistas más experimentados.

Además de su diseño vanguardista, tiene un restaurante bar, pro-shop, área de práctica, zona de juego corto, putting green y estacionamiento.

Su ubicación es privilegiada, ya que está justo en la orilla del mar, en la Riviera Diamante, la zona residencial de mayor plusvalía en Acapulco.

Visítalo en Av, Costera de las Palmas 1121, Fracc. Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. C.P. 39900, su horario es de 7:30 a 17:00 horas.

Club de Golf Tres Vidas Acapulco

Otro campo de golf a la orilla del mar, cuenta con 18 hoyos y 72 par. Además de sus nueve lagos, las palmeras y aves tropicales que sobrevuelan la zona son un excelente condimento para disfrutar de una gran partida de golf.

El Club de Golf Tres Vidas ha sido elegido para albergar distintos eventos a nivel internacional, y cuenta con casa club, tee de práctica, green de práctica, renta de carritos de golf, marcaje de yardas, Pro-Shop, renta de bastones, servicio de caddy, alberca, bar y restaurante.

Se encuentra en Carretera Barra Vieja Km. 7 Plan de los Amates, Acapulco Gro., C.P. 39931, con un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Turtle Dunes Country Club

Un campo de golf diseñado por el aclamado arquitecto Tripp Davis, destaca por ser plano, con muchos árboles, y trampas de agua y arena en 13 hoyos. A l largo de sus 18 hoyos cuenta con 7 mil 200 yardas.

Es el primer campo de dunas en México que se ha creado considerado una relación con el paisaje natural.

Su ubicación a lo largo de la playa Revolcadero te permite jugar mientras gozas de una vista inigualable.

También te puede interesar: Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Visítalo en Playa Revolcadero s/n, Fracc. Granjas del Marqués, Acapulco Guerrero,C.P.39890, con un horario de 7:00 a 17:00 horas.