Riviera Diamante
Acapulco,  Riviera Diamante,  Turismo

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

La Riviera Diamante es la zona de moda en Acapulco, gracias a sus bellezas naturales, paradisiacos rincones, opciones de entretenimiento y alta plusvalía residencial.

A principios del 2017, esta zona, conocida como Acapulco Diamante se renombró para promocionarse como una gran ruta de inversión que atrae a desarrolladores inmobiliarios de alto nivel.

La Riviera Diamante es un imán para las inversiones inmobiliarias, pues se anunció un Plan Maestro a cinco años, el cual incluye un monto de mil millones de dólares para ampliar los servicios y la infraestructura de este microdestino.

Enamórate de la Riviera Diamante

La Riviera Diamante empieza justo en Las Brisas, por la carretera escénica, se ubica justo entre Puerto Marqués, recorre Punta Diamante y termina en Barra Vieja.

En este paradisiaco y lujoso destino podrá disfrutar de lujosos hoteles, campos de golf, restaurantes cinco estrellas y centros comerciales de clase mundiales, así como desarrollos residenciales únicos en su tipo.

Entre los restaurantes más codiciados del puerto se encuentra ZIBU Acapulco, que hace unas semanas fue designado dentro del TOP 1000 de la calificadora La Liste de Paris, Francia, como uno de los mejores restaurantes del mundo. Además, en la lista de México se colocó en el lugar 28 de los mejores restaurantes del país.

Pero eso no es todo, en la Riviera Diamante también se están celebrando eventos de clase mundial, como el Summit Turístico 2019, uno de los más importantes para el sector inmobiliario turístico.

Además del Abierto Mexicano de Tenis, que reúne a los mejores tenistas año con año en la Riviera Diamante, o festivales musicales de talla internacional como Trópico, el cual se celebra en Mundo Imperial.

Las bellezas naturales que se encuentran en esta zona son la Bahía de Puerto Marqués, y las playas Revolcadero, Diamante, Majahua, Bonfil, Barra Vieja y Pichilingue.

Por si fuera poco, con la ampliación de la nueva autopista Siglo XXI, el puerto de Acapulco se encuentra más cerca que nunca de Morelos y Puebla, ahorrando hasta en dos horas los trayectos desde estos bellos estados del país.

Riviera Diamante

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva joya del turismo deportivo de lujo

¿Y tú, te quedarás sin invertir en la Riviera Diamante? Conoce los dos desarrollos que están cautivando a esta zona: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.