Abierto Mexicano de Tenis 2024
Acapulco,  Eventos,  Noticias,  Turismo

¡Conoce los jugadores que asistirán al Abierto Mexicano de Tenis 2024!

El esperado Abierto Mexicano de Tenis 2024 se llevará a cabo en Acapulco y promete ser memorable. Después del paso del Huracán Otis, el puerto guerrerense se ha ido renovando de una manera sorprendente. Además la Arena GNP está lista para recibir a participantes y espectadores. Aquí te contamos todo sobre los jugadores que brillarán en este magno evento que inicia el lunes 26 de febrero y finaliza el 2 de marzo.

¿Qué jugadores asistirán al Abierto Mexicano de Tenis 2024?

Grigor Dimitrov:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Wikipedia
  • Acapulco se deleitará con la presencia del búlgaro Grigor Dimitrov de 32 años de edad. Entre sus grandes logros se encuentra la victoria del Master de Cincinnati y el ATP Finals. Ha sido semifinalista en torneos de Grand Slam.

Holger Rune:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Sports Illustrated
  • Originario de Dinamarca, este tenista con apenas 21 años de edad acumula diversas victorias, entre las que destaca el Roland Garros de 2019.

Stefanos Tsitsipas:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Milenio
  • Desde Grecia, arriba a la Arena GNP con 25 años de edad, Stefanos. quien logró la tercera posición en el Ranking de ATP en el año 2021.

Casper Ruud:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Tenis Match
  • Un destacado tenista noruego con apenas 25 años de edad, llegó a 3 finales en torneos de Grand Slam: Roland Garros (2022), Abierto de Estados Unidos (2022) y Roland Garros (2023).

Alexander Zverev:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Esto
  • También estará presente este tenista alemán con ascendencia rusa. A sus 26 años de edad acumula grandes logros como: el primer lugar en ATP Finals en el año 2018,  5 Masters 1000. Además llegó a la final del Abierto de Estados Unidos en el año 2020.

Taylor Fritz:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de The Guardian
  • De la ciudad de San Diego, California, este tenista es uno de los mejores de Estados Unidos y el mundo, con tan sólo 26 años de edad. Una de sus grandes victorias fue ganarle a Rafael Nadal en la final de Masters de Indian Wells 2022.

Frances Tiafoe:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de Inside Tennis
  • Con 26 años, este tenista profesional con ascendencia sierraleonesa llegó a las semifinales del Abierto Estados Unidos en el año del 2022. ¡Síguelo de cerca!

Ben Shelton:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de CNN
  • Este tenista estadounidense de 26 años se encuentra en el Nº19 en el ranking de ATP y asombró al mundo del deporte al ganar el Campeonato Nacional Juvenil de la UTSA en el año 2016.

Tommy Paul:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de USTA
  • Desde el municipio de Vorhees, Nueva Jersey y con 26 años, nos acompaña este tenista con gran toque. Su victoria más memorable se remonta al 2015, cuando ganó la final del Roland Garros Junior contra Taylor Fritz.

Lorenzo Musetti:

Abierto Mexicano de Tenis 2024
Foto de El Mundo
  • Desde el hermoso municipio de Carrar, Italia, el Abierto Mexicano contará con la presencia de este icónico tenista europeo, de 21 años de edad. Muchos lo conocen por llegar a la cuarta ronda de Roland Garros en 2021, con tan sólo 19 años de edad.

¿Dónde adquirir tus boletos?

El Abierto Mexicano de Tenis es uno de los torneos más importantes del mundo y sin duda contribuye a la renovación del puerto de Acapulco. ¿Aún no tienes boletos? Te dejamos el link para que los compres aquí.

Un acontecimiento que además de convocar a los más grandes exponentes del tenis, también atraerá a turistas de México y el mundo, por lo que las rentas vacacionales incrementarán durante esta temporada. Así que si aún no eres inversionista, te presentamos un proyecto increíble muy cerca de la Arena GNP, donde se realizará el Abierto Mexicano. Se trata de Olympia Residencial, un desarrollo que contempla departamentos inteligentes en la Riviera Diamante, la zona de mayor plusvalía del puerto. Con lo que podrías asegurar ganancias al rentarlo de manera inmediata. Descubre más dando click aquí.