Rentabilidad en Acapulco
Acapulco,  Inversión,  Riviera Diamante

Rentabilidad en Acapulco vs otros lugares en México

Si estás pensando en invertir en bienes raíces, debes conocer sobre la rentabilidad en Acapulco y por qué este es un buen lugar para echar a andar tus frutos de inversionista. Exploraremos por qué la bahía guerrerense destaca como una joya reluciente entre los destinos turísticos mexicanos y por qué invertir en esta hermosa ciudad puede ser la decisión más inteligente que tomes.

Para más notas como estas, visita: ¡Refresca tu verano en Acapulco con las nieves de Diego!

Descubre los beneficios de la rentabilidad en Acapulco

Seguramente te preguntarás, ¿qué tiene de especial Acapulco en comparación con otros lugares en México? Bueno, según AirDna, una plataforma que analiza la rentabilidad de destinos turísticos en todo el mundo a través de Airbnb y Vrbo, Acapulco se sitúa en un lugar alto de la tabla, en cuanto a ciudades mexicanas, cuando se trata de rentabilidad durante las fechas de alta demanda.

Imagina esto: año nuevo, navidad y la mayoría de los puentes en el calendario mexicano. En esos momentos, Acapulco se convierte en el epicentro de la diversión y la emoción para miles de turistas, especialmente de la Ciudad de México. Y eso es solo el principio.

Riviera Diamante: Un paraíso para tus vacaciones

Una de las ventajas más destacadas de invertir en Acapulco es su hermosa zona turística, conocida como “Riviera Diamante”. Aquí, tus vacaciones en la playa serán inolvidables. Relájate bajo el cálido sol, disfruta de las olas del mar, y desconéctate de la rutina diaria mientras te hospedas en alojamientos de primer nivel.

Pero espera, ¡hay más! Además de la maravillosa playa, deliciosos retsuarntes y su vida nocturna, Acapulco también te brinda la comodidad de estar cerca de la Ciudad de México y su Aeropuerto Internacional que se situa en Riviera Diamante. Olvídate de los largos viajes y bienvenido a un destino de fácil acceso para ti y tus futuros huéspedes.

El negocio de la rentabilidad

Aquí viene lo más emocionante: la rentabilidad que ofrece Acapulco a los inversionistas. Durante cada fecha de alta demanda, Acapulco puede alcanzar un nivel de ocupación del 90% o más. ¿Qué significa esto? ¡Que tus propiedades serán un éxito rotundo en Airbnb y Vrbo!

Mientras en otras épocas el promedio del costo de las propiedades ronda los $1,200 MXN, durante las fechas de alta demanda, este número se eleva significativamente, alcanzando un promedio de $5,261 MXN. ¡Imagina las ganancias que puedes obtener con tan solo unas cuantas reservaciones en las fechas de alta demanda!

La hora de invertir es ahora

Acapulco destaca como un destino turístico incomparable en México. Su ubicación estratégica, la fascinante Riviera Diamante y el impresionante negocio de rentabilidad lo convierten en la elección perfecta para invertir en bienes raíces.

Así que, si estás buscando una oportunidad que te ofrezca emociones, descanso y buenos ingresos, no lo pienses más y sumérgete en el paraíso de Acapulco. ¡La hora de invertir es ahora!

Espero que este blog te haya emocionado y persuadido de las maravillas de invertir en Acapulco. Recuerda que la inversión en bienes raíces siempre conlleva ciertos riesgos, pero con el auge turístico y la alta demanda que presenta Acapulco, ¡estás en el camino correcto hacia el éxito!

Dos excelentes desarrollos para invertir en Riviera Diamante

Estos desarrollos inmobiliarios cuentan con una excelente plusvalía y rentabilidad, por su ubicación y amenidades. Si estas interesado en rentar tu propiedad, estas opciones rondan entre $3,500 mxn-$5,500 mxn la noche ¡No desperdicies tu oportunidad y empieza a generar dinero en este hermoso puerto!

VidaMar Residencial 

Olympia Residencial