Ejercicio en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Salud

Los mejores estudios de ejercicio en Acapulco

Encuentra los mejores estudios de ejercicio en Acapulco. Síclo, Commando, Bikla, entre otros ya están disponibles para que puedas ir a cumplir con tu ejercicio este 2023. Ubicados en Riviera Diamante, estas opciones te pueden ofrecer tanto funcional como cardio ¿Qué mejor que hacer ejercicio que a lado de la playa contemplando el atardecer? Te decimos cuales son los mejores estudios de ejercicio a los que puedes ir en Acapulco:

1. Estudios en Acapulco: Síclo

Si te gusta la bici, este es el mejor lugar para ir a desquitar toda tu energía y cumplir con tu ejercicio en Acapulco. Un estudio de indoor cycling mexicano que se ha expandido por toda la República y ya abrió un estudio en Madrid, España. Prometiéndote los mejores coaches de indoor cycling, con la mejor música y las mejores bicis, Síclo llego a Acapulco para quedarse. Este 2023 abrieron dos sucursales en Acapulco, cuando antes solo tenían una. Están ubicados en Tres Vidas y Bahía, los dos ubicados en Riviera Diamante. En ambos lugares tendrás una vista inigualable hacía el mar. Las clases están en 300 pesos mexicanos por persona.

Ejercicio en Acapulco
Foto de @siclo

2. Estudios en Acapulco: Commando

Si eres menos de cardio y más de funcional, Commando es el mejor estudio que te dará esta oportunidad en Acapulco. Con clases disponibles de lift que consta en con un ejercicio que es fundamentado en la parte de la hipertrofia y se puede trabajar con mancuernas y ligas, se trabajan dos grupos musculares. Al igual que con clases de sweat que es una clase aeróbica en la cual tienes cardio constante con recuperaciones activas. Las clases tienen un precio de 330 pesos mexicanos.

Para más información visita su página: https://www.commandostudio.com

3. Estudios en Acapulco: Nucleo Barre

Este es un ejercicio que junta  fuerza, cardio y mindfulness en uno solo. Se utiliza un apoyo de barra en el cual haces movimientos que fortalecen tu cuerpo y también se hacen ejercicio en el suelo enfocados en los diferentes grupos musculares. Barre se ha convertido en el ejercicio favorito de muchas personas por sus buenos resultados tanto en el cuerpo como en la mente. El precio por clase es de 300 pesos mexicanos.

 

También te puede interesar: El plan perfecto para tus vacaciones en Acapulco