Acapulco,  Turismo

Descubre las emocionantes actividades que te esperan en la Bahía de Santa Lucía

Si eres amante de las actividades acuáticas y estás buscando una experiencia emocionante en un entorno natural impresionante, la Bahía de Santa Lucía es el destino perfecto para ti. Ubicada en un rincón paradisíaco del mundo, esta hermosa bahía ofrece una amplia gama de actividades acuáticas que te dejarán sin aliento. Ya sea que estés buscando adrenalina o simplemente deseas relajarte y disfrutar del agua, aquí encontrarás algo para todos los gustos.

Para más notas similares, visita: Conoce los Mejores Clubes de Playa en Acapulco Diamante

Skimboarders de clase mundial

La Bahía de Santa Lucía es conocida por ofrecer algunas de las mejores olas de la orilla del mar en Guerrero. Sus condiciones geográficas y la combinación de corrientes crean un ambiente perfecto para los amantes de este deporte. Ya seas un principiante o un skimboarders experimentado, puedes encontrar la ola perfecta para deslizarte sobre ella. Se reúnen de todo el mundo para disfrutar de las impresionantes olas y el muy buen ambiente de la playa.

Si eres nuevo en el mundo del skimboard, no te preocupes. Aquí encontrarás personas que estén dispuestas a enseñarte por un precio a cambio. Podrás alquilar tablas para disfrutar al máximo de esta emocionante actividad acuática.

Paddleboarding

Si prefieres una actividad acuática más tranquila pero igualmente emocionante, el paddleboarding es excelente para ti. Explora las aguas tranquilas de la Bahía de Santa Lucía mientras disfrutas del paisaje impresionante que te rodea.

Alquila una tabla de paddleboarding y navega por la bahía a tu propio ritmo. Podrás disfrutar de la serenidad del mar, remar a través de acantilados, y descubrir pequeñas playas escondidas que solo son accesibles desde el agua. Esta actividad es ideal para aquellos que desean conectar con la naturaleza y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en un entorno asombroso.

Restaurantes en Bahía de Santa Lucía

Si eres un amante de los mariscos y el pescado, la Bahía de Santa Lucía te ofrece una gran oportunidad gatronómica para probar sabores únicos y deliciosos. Ya que las aguas de la bahía están llenas de diversas especies de peces, como marlines, atunes y dorados, lo que la convierte en un destino popular para probar los mejores pescados y marsicos.

Queremos compartir los 3 mejores restaurantes que se ubican en la Bahía de Santa Lucía:

  1. El Restaurante Bambuco: Ubicado en el interior del Hotel Elcano, este restaurante tiene una increíble vista a a la playa y un sabor de platillos que te harán querer regresar.
  2. Café al Mar: se ofrecen tapas, pastas, drinks y muy buenos postres, y una gran ventaja es que tiene opción para personas veganas ¡Hermosa vista y ambiente! Haz tu reservación aquí.
  3. Fisher’s Acapulco: Ubicado en Galerías Diana, este restaurante es un most si quieres comer unos buenos mariscos. No es un retsurante local pero por el gran sabor del pescado y marisco te hará creer que si, una muy buena opción si es que estás buscando deleitar tu paladar.
Bahía de Santa Lucía
Foto de Escapadas

La Bahía de Santa Lucía es un paraíso para los amantes de las actividades acuáticas. Ya sea que te guste el paddleboarding, comer rico, los hermosos atardeceres en la playa o el gran ambiente del Puerto de Acapulco, aquí encontrarás una experiencia emocionante y memorable. Asegúrate de aprovechar al máximo tu tiempo en la bahía contratando guías locales que te ayuden a sacar el máximo provecho de cada actividad.

No importa cuál sea tu nivel de habilidad o experiencia, la Bahía de Santa Lucía te espera con sus aguas con perfecta temperatura  y su entorno natural espectacular ¡Ven y descubre las emocionantes actividades que te esperan en este increíble destino!