ATP Challenger Tour
Acapulco,  Deportes

Acapulco, sede del ATP Challenger Tour por segunda ocasión

Después del paso del huracán Otis, el Abierto Mexicano de Tenis demostró que Acapulco esta mejor que nunca y se convirtió en un éxito rotundo, marcando un antes y después en la renovación de Acapulco. Y eso no es todo, ahora nuestro bello puerto será sede, por segundo año consecutivo, del competitivo torneo ATP Challenger Tour. Este evento se llevará a cabo las fechas del 14 al 20 de abril de 2024. Esto no solo es una continuación del legado del tenis en Acapulco, sino también un paso adelante para recibir al turismo de la ciudad con los brazos abiertos.

Para más notas similares, visita: Conoce los Mejores Clubes de Playa en Acapulco Diamante

 

¿Para qué se juega este torneo?

Este evento, reconocido como el mejor torneo del ATP Challenger Tour en 2023, tiene como objetivo mejorar la posición de los jugadores en el Ranking ATP de tenis. Es un gran torneo que promete darle a los espectadores un tenis de un gran nivel, ya que hay mucha competencia para poder subir de posición y ser reconocidos mundialmente.

ATP Challenger Tour
Foto de AG Deporte

¿Qué jugadores estarán presentes en el torneo?

El GNP Seguros Tennis Open de Acapulco está listo para recibir a una impresionante alineación de talentosos jugadores en el ATP Challenger Tour.

  • El australiano Rinky Hijikata, en la posicion 80 del PIF ATP Ranking.
  • Los estadounidenses Michael Mmoh en la posición 123 y Zachary Svajda en la posición 128
  • Rodrigo Pacheco y Ernesto Escobedo, los representantes mexicanos que recibieron wild cards para competir.
  • Otro jugador que viene desde Australia es Adam Walton que se encuentra en la posición 138
  • El francés Giovanni Mpetshi Perricard que se posiciona en el lugar 161 del Ranking ATP
  • Nuestro vecino estadounidense, Maxime Cressy que hoy en día se encuentra en la posición 191
  • Desde los Países Bajos, el holandés Gijs Brouwer hará su visita al ATP Challenger Tour encontrándose en la posición 199
  • Desde Argentina Juan Pablo Ficovich posición 221

Este torneo Challenger 125 no solo busca continuar con el compromiso del Mextenis de expandir la oferta de este deporte en México, sino también apoyar el desarrollo del talento nacional e internacional.

 

¿Te gusta el tenis? Disfrútalo en tu nuevo hogar en Acapulco

Si eres amante del tenis, te encantará vivir en VidaMar Residencial ya que este increíble desarrollo en Acapulco Diamante te ofrece cancha de tenis para que disfrutes al máximo este deporte. Además se ubica a 15 minutos de la Arena GNP Seguros, donde se organiza el ATP Challenger Tour. En VidaMar Residencial disfrutas de un exclusivo club de playa, acceso controlado, gimnasio y un ambiente muy familiar.

Visita la página web aquí.