jueves pozolero
Gastronomía,  Riviera Diamante

Jueves Pozolero: Una deliciosa tradición

Una vez a la semana Acapulco te ofrece la oportunidad de comer uno de los platillos más populares en nuestro país, el pozole. Siendo este platillo originario del estado de Guerrero, por lo que crearon la tradición de su jueves pozolero el cual lleva años en la ciudad guerrerense. Muchos de los restaurantes de la Riviera Diamante te ofrecen todos los jueves de la semana una oportunidad de ser parte de esta tradición. A continuación hablaremos de los mejores lugares en Riviera Diamante a donde puedes ir:

El popular pozole en Vidanta

El club de golf Vidanta, ubicado en la costera de las Palmas, te da la bienvenida todos los jueves de la semana para disfrutar de los mejores pozoles que Riviera Diamante te puede ofrecer. En su restaurante Green Break, situado a lado de su campo de golf, es donde te van a consentir con este platillo mexicano. Tienen pozole de cerdo, pollo y mariscos, acompañado con una botana guerrerense e incluye un caballito de mezcal como cortesía.  Ve a disfrutar la comida mientras tienes la hermosa vista hacía el campo de golf, no te vas a arrepentir. 

Para más información: https://vidanta.com/menu/assets/files/eventos/ac-greenbreak-evento-04112021-es.pdf

Jueves pozolero en Mario Canario

Ya llegó el jueves pozolero a Mario Canario. Este exquisito restaurante de mariscos, ubicado en el Boulevard de las Naciones, te ofrece la oportunidad de unirte a esta bonita tradición guerrerense. Puedes acompañarlo con sus deliciosas margaritas y una entrada como el chicharrón de cecina. Con platillos deliciosos, creados por el famoso chef mexicano Eduardo Palazuelos, esta es una excelente opción para disfrutar tu pozole. 

Baila y disfruta en Carlos’n Charlie’s 

Una garantía para tu jueves pozolero es Carlos’n Charlie’s, ubicado en la plaza comercial La Isla. Prometiendo un excelente sabor, al igual que un increíble ambiente. Si quieres ir a pasar un buen rato con amigos y familia, escuchando música en vivo, este restaurante no te defraudará. 

Para más blogs similares a este: Conoce ZIBU Acapulco, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo