Planes románticos en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Gastronomía

Planes románticos en Acapulco

Acapulco puede sorprenderte con todas las cosas que tiene para ofrecer este 14 de febrero. Si es que vas en el día de los enamorados o te escapas un fin de semana con tu pareja, aquí te decimos los planes románticos en Acapulco que no te puedes perder. Ya sea ver el atardecer juntos, caminar en la playa, tomar el sol, etc. Acapulco esta lleno de actividades románticas que te harán disfrutar de un tiempo de calidad con la persona que amas.

Para más blos como este visita: 3 actividades restauradoras en Acapulco para empezar el año 

Planes románticos en Acapulco 

  • Un gran plan puede ser ir a comer o cenar a un restaurante, en este tipo de planes es en el que más interactúas con tu pareja y en el que más tiempo de calidad puedes llegar a tener. Pero el lugar es importante para que la velada romántica este en el lugar correcto. Te decimos dos restaurantes que te prometen una vista espectacular con sabores de primer nivel. El Banyan Tree y Las Brisas Acapulco, tienen una vista espectacular y una gastronomía muy buena. Esto hará que todo lo del exterior este perfecto para tu cita romántica con tu pareja o casi pareja.
Planes románticos en Acapulco
Foto de Accor Live Limitless
  • Un plan romántico si es que a los dos les gusta la aventura es ir a la tirolesa Xtasea. Esta tirolesa es la más grande del mundo y tiene una gran característica que es que está por encima del mar. Realmente es una actividad en la que podrás experimentar la adrenalina con tu pareja y al terminar podrán hablar de su experiencia.

Para más información checa su página web: https://www.xtasea.mx

  • ¿A quién no le gusta descansar y tomar el sol en la playa? Vayan a la playa a tomar el sol, coman algo que bajen de su departamento, y regresen a hacer una cena romántica al departamento. Pueden comprar pasta y hacerlo juntos mientras ponen de fondo la música que más les guste y preparan su rica pasta al gusto. Al terminar pueden echarse en el sillón a ver una película de amor, puede ser un clásico como The Notebook o El Titanic.

 

¡Cuéntanos qué plan te gustó más!