Puente en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda

¿Qué hacer este puente en Acapulco?

En el primer semestre del año se encuentran la mayor cantidad de puentes vacacionales y muchos ya tienen definido pasar su puente en Acapulco. Dependen muchos factores para saber cual es tu plan perfecto para el descanso en Acapulco… ¿Irás con amigos? ¿Con familia? ¿A descansar? o podría ser que vayas a un evento. Todos estas situaciones ameritan planes del fin de semana diferente, por lo que te vamos a presentar escenarios para cada situación.

Para más blogs como este, checa: ¡Los deportes en Acapulco indispensables en tu estancia!

Puente en Acapulco
Foto de Daniel Apodaca

Planes para un puente en Acapulco

Llega el puente y te lanzas a Acapulco con tus amigos o tu familia. Llegan y cada uno aparta su dormitorio y van al Chedraui a hacer su súper. Terminan y bajan las bolsas del súper a su departamento y desde ese momento la cosa se empieza a poner buena…. Aunque espera, todavía no saben que hacer, no tienen idea de que planes podrían ser los mejores para su fin de semana y hacen lo mismo de siempre, irse a la playa toda la tarde.

¡Cambia tu fin de semana y aprovéchalo al mil! Sal a comer a los mejores restaurantes, ve a al mejor antro, pasa momentos de calidad, visita la laguna Tres Palos para esquiar…. Y que mejor que planear con anticipación para que las cosas salgan como están anticipadas. Para esto es este espacio, para que sepas que actividades son las mejores y puedas elegir para tener un puente en Acapulco único con tus amigos:

Plan con tus amigos 

  • ¿Dónde ir de fiesta?

Baby’O: Si vas a Acapulco de fiesta, un most debe ser visitar el autentico Baby’O. Este antro es una leyenda, famosos como Luis Miguel, Cristian Castro, Rod Stewart, Brooke Shields y más han llegado a pasar una excelente noche con muy buena música y excelente ambiente. Si vas a este antro es seguro que no te arrepentirás.

  • ¿Dónde comer?

Paititi: No puedes ir a Acapulco y no ir a comer a Paititi, Con muy buen ambiente, tiene autenticidad, muchas opciones en el menú con un sabor único, los precios están accesibles y se encuentra dentro de la Riviera Diamante. Todo esto lo hace perfecto para ir a comer con amigos.

  • ¿Qué hacer en la Laguna Tres Palos?

Esquiar: La Laguna Tres Palos tiene un espacio enorme para ir a realizar deportes acuáticos como esquí, wakeboard, kneeboard, wakesurf y pasar un buen rato mientras realizas estas actividades. Los precios no son muy baratos, puede salirte aproximadamente en $ 1,400 MXN, ya con el equipo incluido.

Un desarrollo que se encuentra a lado de la Laguna Tres Palos es Olympia Residencial, para hacer este último plan realidad y tener muchos beneficios por la gran cantidad de amenidades y lujos que tiene esta torre residencial, checa su página web: https://www.olympiaresidencial.com

Plan con tu familia

  • ¿Dónde ir a relajarse?

Un excelente plan para compartir con tu familia es ir a un yate para ver el atardecer. Puedes rentar un yate que salga de Cabo Marqués para que no tengas que salir de la Riviera Diamante, y hay unos planes que tienen incluidos los alimentos y bebidas. Realmente es un plan increíble que te hará sentir una gran conexión contigo mismo y los seres queridos que te rodean.

Tip extra: ¡Pueden llevarse un juego de cartas para jugarlo en el viaje!

  • ¿Dónde comer?

Una excelente opción en cuanto a la calidad de su gastronomía es el restaurant Zibu. Un restaurante de Eduardo Palazuelos, que juega con sabores que deleitaran a tu paladar. Puedes pedir el popular caldo de coco o el aclamado Pad Thai Camarón. Además de que te garantiza una buena comida, podrás disfrutar de la hermosa vista que tiene hacia el Océano Pacífico.

Para más información checa el link de su página web: https://www.zibu.mx/menu

  • ¿Cómo pasar el rato en familia?

Una excelente actividad que puedes pasar con tu familia para el puente en Acapulco es crear una reta de futbol o de volleyball playero. Esto siempre pone las cosas interesantes por ver quien será el equipo ganador y se te pasa la tarde volando. Esto claro, después de haberte comido tu delicioso coctel de camarón que bajaron del departamento ¡Ya que hayan acabado se van a bañar y se preparan para la movie night!

Un desarrollo en Acapulco que cuenta con canchas multiusos y de volleyball playero es VidaMar Residencial, para crear este plan perfecto con tu familia, este es el mejor lugar. Para más información, visitar su página web: https://vidamarresidencial.com