empresarios más ricos del mundo
Inversión

Así invierten los empresarios más ricos del mundo

Desde autos voladores hasta bienes raíces, conoce cómo invierten Carlos Slim, Jeff Bezos, Bill Gates y otros de los empresarios más ricos del mundo.

La principal apuesta de los empresarios más ricos del mundo al momento de invertir es diversificar sus inversiones, de esta forma se reduce el riesgo y se potencializan las ganancias.

Regularmente, los millonarios buscan ganancias a largo plazo, el transmitir su patrimonio hasta la tercera o cuarta generación.

Así invierten los empresarios más ricos del mundo

Los empresarios más ricos del mundo buscan sobre todo empresas tecnológicas que generen márgenes de ganancias superiores a los de cualquier firma tradicional.

Bill Gates

El cofundador de Microsoft tiene una ganancia neta de 102.3 mil millones de dólares, se caracteriza por buscar inversiones que revolucionen la salud y la alimentación, como Coca-Cola, Breakthrough Energy Ventures y Berkshire Hathaway.

Jeff Bezos

El fundador y director de Amazon ha apostado por el sector espacial, así como por las firmas de comunicación, además invierte en empresas de Bill Gates, y otras como Washington Post o Uber.

Larry Page

El cofundador de Google ha enfocado sus esfuerzos en las bienes raíces, autos voladores y naves espaciales, concentrando sus inversiones en empresas de la talla de Tesla, Opener y Kitty Hawk.

Carlos Slim

Es el hombre más rico de México, y su inversión se ha diversificado tanto que abarca sectores como telecomunicaciones, bienes raíces, petroleras, equipos deportivos y medios de comunicación. The New York Times, Realia Business y YPF son sólo algunas de las firmas en las que invierte.

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook se ha caracterizado por tener a start-ups como empresas favoritas, sobre todo las que se enfocan en desarrollo de software e inteligencia artificial. Vicarious, Andela y Asana son las firmas favoritas de este emprendedor.

Te puede interesar: Top 5 de los mejores destinos para invertir en México

Las bienes raíces y la tecnología parecen ser el futuro de los inversionistas, no hay mejor mercado en estos momentos para invertir.