desarrollos de lujo
Acapulco,  Inversión,  Riviera Diamante

Desarrollos de lujo, una apuesta segura en inversión inmobiliaria

Los desarrollos de lujo forman parte del segmento residencial plus, un sector muy atractivo para los inversionistas que buscan altos retornos de capital.

Es bien sabido que el sector inmobiliario proporciona una gran protección contra la inflación, y también a la apreciación de la propiedad a largo plazo.

Los mejores consejos para invertir en desarrollos de lujo

Determinar plusvalía

La plusvalía de una zona es muy importante, regularmente esta determina el aumento en el valor del inmueble con el paso de los años.

Según la consultora PwC, el valor de los activos inmobiliarios adquirido en 2012 aumentará 55% para 2020.

Acapulco cuenta con una de las zonas de mayor plusvalía inmobiliaria de México, la Riviera Diamante.

Esta zona exclusiva cuenta con campos de golf, hoteles, desarrollos inmobiliarios de lujo, plazas comerciales, playas, lagunas y múltiples opciones de entretenimiento.

Si buscas adquirir una vivienda con gran plusvalía en Acapulco, te recomendamos dos de los mejores desarrollos de lujo en la Riviera Diamante: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.

Puebla

Demanda en arrendamiento

Una inversión se vuelve más atractiva si existe demanda en arrendamiento. Por ejemplo, en la Ciudad de México, la renta de los departamentos aumentó 7% en 2019.

El segmento residencial plus es cada vez más atractivo para los inversionistas, pues pueden recuperar su inversión con mayor rapidez bajo este esquema, o el de rentas vacacionales tipo Airbnb.

Oferta de valor

La rentabilidad de la propiedades determinada por la exclusividad, calidad de diseño, acabados y construcción, diferenciación, ubicación, amenidades y funcionamiento.

La industria inmobiliaria de lujo cada vez ofrece mejores amenidades, en busca de satisfacer los estándares del cliente, que son cada vez más exigentes.

Riviera Diamante

Otros valores

Áreas verdes, curaduría en diseño interior y ubicaciones en zonas con el equipamiento urbano indispensable son otros valores que le agregan plusvalía a la propiedad.

Por si fuera poco, la sustentabilidad es otro tema que se vuelve necesario abordar.

Estas residencias incorporan la tecnología necesaria para combinar ahorro energético/hídrico con el confort.

Te puede interesar: Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Si buscas invertir en desarrollos de lujo, ya sabes qué puntos valorar.