Verano en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Inversión,  Riviera Diamante

¿Qué hacer este verano en Acapulco?

¡Hola amigos! El verano ha llegado y qué mejor lugar para disfrutarlo que Acapulco, ese paraíso tropical que nos ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos, ya sea para pequeños o grandes. Te presentaremos algunas experiencias imperdibles para aprovechar al máximo tus vacaciones en este hermoso destino, mientras te sumerges en la comodidad de dos desarrollos inmobiliarios de ensueño: VidaMar Residencial y Olympia Residencial.

Para mas notas similares, visita: El puerto de Acapulco tiene lugar entre los más importantes de México

Top actividades para hacer este verano en Acapulco

Comer viendo el atardecer en Zibu

¿Qué tal disfrutar de una margarita de limón  y delicioso Pad Thai mientras te deleitas con una vista espectacular al océano y los cálidos tonos del atardecer? Zibu, ubicado en Acapulco Diamante, es el lugar perfecto para hacerlo. Su exquisita cocina asiática fusionada con ingredientes locales te brindará una experiencia culinaria inolvidable.

Hacer de comer con familia

Una de las mejores maneras de disfrutar el verano es cocinando una comida  con tus seres queridos. VidaMar Residencial cuenta con un beach club donde podrás disfrutar de un picnic a la orilla del mar. En Olympia Residencial podrás cocinar con tu familia en su amplia cocina ¿Qué escogerán hoy? Comida italiana, mexicana o podría ser japonesa… Pasar tiempo en familia siempre le dará ese toque a tus vacaciones.

Aventura en la tirolesa

Si eres amante de la adrenalina y la diversión, no puedes dejar de visitar la emocionante tirolesa de Acapulco. Reúne a tus amigos y súbanse a las alturas mientras recorren el impresionante paisaje natural de la zona. Xtasea es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar ¡Una experiencia que seguro recordarán por siempre! Al finalizar la travesía, los más valientes podrán ver sus fotos al bajar de la tirolesa.

Noche de diversión en el Baby O

¿Estás buscando una noche llena de música, baile y diversión? El Baby O, el club nocturno más emblemático de Acapulco, es el lugar ideal para pasar una noche inolvidable. Disfrutar de su buena música y un ambiente vibrante que te hará bailar hasta el amanecer. ¡Prepárate para unas cuantas canciones de Luis Miguel!

Ahora, volviendo a los desarrollos inmobiliarios, tanto VidaMar Residencial como Olympia Residencial te ofrecen la oportunidad de vivir la experiencia y la comodidad de un entorno perfecto para disfrutar tu verano. Estos complejos residenciales cuentan con exclusivas amenidades, como piscinas, áreas de descanso, gimnasios y seguridad las 24 horas, brindándote la tranquilidad y el confort que mereces durante tu estancia en Acapulco.

VidaMar Residencial te ofrece residencias amplias con un excelente precio, una ubicación privilegiada cerca de los restaurantes de Acapulco y un beach club para que puedas disfrutar de la playa con tus seres queridos. Por otro lado, Olympia Residencial destaca por sus hermosos departamentos, sus impresionantes vistas al campo de golf y la laguna y su gran ubicación, a menos de cinco minutos del Aeropuerto de Acapulco.

Ya sea que estés buscando una escapada relajante o aventuras emocionantes, VidaMar Residencial y Olympia Residencial son las opciones ideales para vivir una experiencia única en Acapulco Diamante.

¡No esperes más! Este verano, disfruta de todo lo que Acapulco tiene para ofrecerte, mientras te hospedas en estos increíbles desarrollos inmobiliarios. ¡Vive el verano perfecto en VidaMar Residencial y Olympia Residencial!