Año nuevo en Acapulco
Acapulco,  Eventos,  Uncategorized

Año Nuevo en Acapulco como nunca antes

Uno de los destinos favoritos para pasar Año Nuevo es el puerto de Acapulco. El descanso de invierno es conocido como la época más llena de todo el año. Por lo que se han encargado de tener siempre opciones para que las personas disfruten el cambio de año al igual que la Navidad. Mientras que la mayoría de los desarrollos residenciales tienen cenas planeadas, hay otras opciones que puedes disfrutar. Aquí te decimos los planes más recomendados para celebrar Año Nuevo en Acapulco

El clásico año nuevo en Acapulco en el Princess Mundo Imperial

El corazón de la Riviera Diamante es el icónico hotel Princess. Cada año nuevo el hotel organiza una de las mejores fiestas para despedir el año y darle la vuelta a la hoja. Podrás disfrutar el último día del año en la alberca o en la playa con una rica michelada. Después cuando se acerque la noche el evento comienza, con música en vivo y un buffet internacional. Al llegar la medianoche se esperan los famosos fuegos artificiales que darán la bienvenida a un año nuevo. Y eso no es todo, ya que la fiesta continua con un DJ que te hará bailar hasta que salga el sol.

Peninsula Riviera Diamante

Otro most de año nuevo en Acapulco lo ofrece los departamentos de Peninsula. Con un evento que empieza a partir de las ocho, ofreciendo una cena deliciosa a la orilla del mar. Mientras transcurre la noche y se avecinan las 12:00, te entregan las famosas 12 uvas para que hagas la cuenta regresiva y pidas tu deseo por cada mes del año 2023. A pasar la medianoche podrás disfrutar de la pista de baile para mostrar tus mejores pasos.

En tu departamento

Otra opción más económica y que no deja de cumplir con los buenos momentos, es pasar año nuevo en tu departamento. Podrás ir preparando la cena acompañado de tu familia en el transcurso del día, con música de fondo ¿Qué mejor que una buena música y compañía para cerrar el último día del año? Al llegar la noche pueden comerse las uvas y decir los propósitos de año de cada uno.

Una excelente opción para disfrutar tu año nuevo en Acapulco son los departamentos Olympia Residencial. Ubicados en Riviera Diamante, con un excelente precio y ubicación. Para más información de este desarrollo checa la página oficial: https://www.olympiaresidencial.com

 

Para más blogs como estos: Acapulco es elegido como el destino más icónico de México