destino de lujo
Acapulco,  Estilo de VIda,  Riviera Diamante

Riviera Diamante, el destino de lujo para adultos en Acapulco

Acapulco es uno de los puertos favoritos de México, por sus interminables bellezas naturales, amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. La Riviera Diamante es el mejor destino de lujo para adultos, y aquí te contamos por qué.

Lo primero que debes conocer de la Riviera Diamante es que surgió en 1987, como una zona turística, llamada Acapulco Diamante.

A partir del 2017, la zona se renombró para promocionarse como un destino de lujo, imán para inversionistas y para adultos que buscan plusvalía en inmuebles, rincones paradisiacos y amplias opciones de entretenimiento.

Riviera Diamante, el destino de lujo para adultos en Acapulco

Existen grandes razones por las cuales Riviera Diamante es un destino de lujo para los adultos que llegan a la hermosa Bahía de Acapulco, entre ellas se encuentran:

Ubicación

Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra localizada al este del puerto, y es conectada por la avenida Escénica y el Macrotúnel, con las otras dos zonas de Acapulco: Tradicional y Dorada.

Riviera Diamante es el epicentro de los mejores centros de entretenimiento en Acapulco, así como hermosas playas y numerosas bellezas naturales. ¡Nunca te cansarás de descubrirlas!

Por si fuera poco, en esta zona de Acapulco se ubica el Aeropuerto Internacional, algo bastante práctico para los adultos que realizan viajes de negocios o que simplemente viajan constantemente, por placer.

Playas y bellezas naturales

La Riviera Diamante alberga la hermosa Bahía de Puerto Marqués, un lugar predilecto por turistas y locales, para admirar las mejores panorámicas de Acapulco.

playas

También, en la zona se ubican otras playas que son imperdibles de visitar, como Revolcadero, Diamante, Majahua, Bonfil, Barra Vieja y Pichilingue.

El plan perfecto con tu pareja o amigos será realizar un tour por todas estas playas, mientras guardan para siempre sus experiencias en fotografías.

Gastronomía y entretenimiento

Los restaurantes más lujosos y exclusivos de Acapulco se ubican en la Riviera Diamante; uno de ellos es ZIBU Acapulco, en 2019 fue parte del TOP 1000 de la calificadora La Liste de Paris, Francia, como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Además, en la lista de México se posicionó en el lugar 28 de los mejores restaurantes del país.

En cuanto a opciones de entretenimiento para adultos, aquí se encuentra el centro de espectáculos Fórum de Mundo Imperial, que alberga los mejores conciertos de grandes artistas que llegan al puerto.

Riviera Diamante

Además, en la zona se encuentra la Isla Shopping Village, una plaza con las mejores tiendas departamentales, ideal para una tarde de compras en compañía de tu media naranja o amigos.

Campos de golf y deportes

La Riviera Diamante es un escenario perfecto para practicar golf gracias a sus bellezas naturales, algunos de los campos están justo frente al mejor escenario: el océano Pacífico.

El Vidanta Golf Club, el Club de Golf Tres Vidas Acapulco, o el Turtle Dunes Country Club son grandes opciones para hacer swing, con el mejor clima de México. Si tienes una cita de negocios, ¿qué mejor que una partida de golf para romper el hielo?

Pero eso no es todo, Acapulco también es sede anual del Abierto Mexicano Telcel, el cual cambiará de estadio para el 2021. La Arena MIA, un centro tenístico de primer nivel y tecnología de punta será la nueva casa de este abierto.

Acapulco también es el paraíso para practicar deportes extremos, algunos de los que podrás practicar para descargar adrenalina pura son:

  • Rafting en el río Papagayo
  • Vuelo en aviones ultraligeros en la Zona Tradicional
  • Buceo en isla Roqueta.

Además, el puerto ofrece otras actividades acuáticas como parasailing, paseo en banana, kayak o lancha.

Plusvalía

Hoteles cinco estrellas all inclusive, complejos residenciales, condominios, villas privadas, y mucho más, son algunos de los elementos que aumentan la plusvalía de la Riviera Diamante.

crisis

Las inversiones inmobiliaria están a la orden del día en el puerto, con desarrollos exclusivos que han atraído las miradas de inversionistas mexicanos y extranjeros.

También te puede interesar: Descubre el mejor viaje para cada década de tu vida

Si quieres conocer dos de los complejos residenciales que están cautivando a esta zona, te sugerimos visitar las páginas de Altamar Residencial y VidaMar Residencial. Cuentan con todas las amenidades para que tu estancia en el puerto sea de por vida.