nueva normalidad
Acapulco

Reglas para visitar las playas de Acapulco en esta nueva normalidad

Las bellas playas de nuestro hermoso puerto de Acapulco han reabierto después de tres meses, aunque de forma parcial. ¿Qué quiere decir esto y cuáles son las reglas para visitarlas en esta nueva normalidad?, aquí te lo contamos.

Existen algunas actividades permitidas y otras no permitidas, como reveló el gobierno de Acapulco. Estas reglas en las playas del puerto entraron en vigor a partir del 2 de julio.

Reglas para visitar las playas de Acapulco en esta nueva normalidad

Lo principal que debes saber es que el horario de acceso será de 7 de la mañana a 7 de la noche, y que el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Todas estas reglas son pensadas en tu seguridad y la de todos los que visiten las mejores playas de Acapulco, para evitar los contagios de Covid-19 en la ciudad.

Está permitido:

  • Nadar, correr o caminar; en resumen, actividades individuales
  • Reuniones con máximo tres personas, guardando sana distancia

No está permitido:

  • Consumir bebidas alcohólicas y/o tabaco
  • Servir alimentos y bebidas
  • Entrar con mascotas, caballos o vehículos automotores de cualquier tipo
  • Quedarse debajo de las sombrillas y rentar mobiliario

Además, el gobierno colocó filtros en las entradas de las playas más concurridas de Acapulco.

Aquí, se controla el acceso de las personas y se les indican las recomendaciones, como guardar la sana distancia dentro de nuestras hermosas playas.

nueva normalidad

La Policía Turística y la Secretaría de Marina tendrán a su respectivo personal para vigilar las playas, ellos serán los encargados de evitar conglomeraciones de personas, velando por la sanidad y seguridad de todos, tanto acapulqueños como turistas.

También te puede interesar: 5 albercas naturales para disfrutar en Acapulco

Es importante recordar que la bahía de Acapulco se encuentra actualmente en color naranja del semáforo epidemiológico, por lo que restaurantes, hoteles, espacios deportivos y centros de concentración masiva aún no abren.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *