Mercado inmobiliario mexicano
Inversión,  Noticias,  Riviera Diamante

Mercado inmobiliario mexicano se mantiene sólido ante la pandemia

¡Excelentes noticias para la inversión! El mercado inmobiliario mexicano es de los menos afectados en América Latina por la pandemia de Covid-19, según la opinión de varios expertos en el tema.

La industria de bienes raíces en México no fue tan afectada como el turismo o los restaurantes, el mercado se ha estabilizado, porque no hay alza en los valores, y el margen de valores de precios se ha mantenido.

Aunque los costos de los materiales para la vivienda superan los que marca la “Biblia” de los precios, llamada Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), la industria inmobiliaria ha absorbido los márgenes, por lo que los precios se mantuvieron, para no impactar el bolsillo de clientes potenciales e inversionistas.

Otra razón por la cual el mercado inmobiliario mexicano se ha nivelado, a diferencia de otros países como Colombia y Perú, es la transición de la vivienda unifamiliar a la vivienda vertical.

Estas nuevas edificaciones utilizan materiales sustentables o amigables con el medio ambiente, para favorecer la producción y vida útil de la vivienda, reduciendo el impacto ambiental.

Mientras que en la parte comercial y de oficinas existe una sobreoferta en varios estados del país, la inversión no se ha desacelerado en la vivienda residencial.

En gran parte, gracias a que el home office ha funcionado muy bien, y muchas empresas ya han adaptado esta modalidad de trabajo como fija.

¡Invierte hoy en el mercado inmobiliario mexicano!

Por todos los motivos antes mencionados, es que te recomendamos empezar este 2021 invirtiendo en el mercado inmobiliario mexicano, concretamente, en la Riviera Diamante de Acapulco, la zona de mayor plusvalía en el puerto más famoso de México.

Altamar Residencial y VidaMar Residencial son dos de los desarrollos más completos para invertir o vivir, gracias a sus múltiples amenidades de conjunto que los convierten en opciones perfectas para rentas vacacionales o habitar a largo plazo.

Además, el fin de año es la mejor época para comprar un departamento vacacional. ¿No lo crees? Da clic aquí para descubrir las razones.

Y si esto no te convence, entérate aquí por qué Acapulco es uno de los tres mejores lugares para vivir en México, durante esta pandemia por Covid-19.

sdr

También te puede interesar: Todos los detalles del Abierto Mexicano de Acapulco 2021

¡No lo pienses más! Vivir cerca del mar tiene muchas ventajas y además es bueno para tu salud y tu bolsillo. ¡Acapulco te espera con los brazos abiertos!