vivir cerca del mar
Acapulco,  Estilo de VIda,  Riviera Diamante

Conoce las ventajas de vivir cerca del mar

Vivir cerca del mar brinda grandes beneficios para el cuerpo y la mente, el tener una propiedad en una ciudad costera es inigualable y aquí te contamos por qué.

Si estás pensando en cambiarte para vivir cerca del mar, no dejes de leer.

Para empezar, te contamos que científicos de la Universidad de Exeter, en Inglaterra, evaluaron la salud de 48 millones de personas; la conclusión fue que los residentes que vivían a menos de un kilómetro de distancia del mar, en general tuvieron una mejor salud, que los que habitaban en el campo o ciudad.

Ventajas de vivir cerca del mar

El habitar en una ciudad costera, facilita el ejercicio físico; puedes salir a correr, a pasear o a practicar deportes en la arena. Tendrás espacios mejor acondicionados que en las grandes ciudades para poder ejercitarte.

Se ha comprobado que las personas que habitan cerca de la playa mejoran su metabolismo, estabilizan su presión arterial y alivian sus problemas respiratorios.

Además, el agua de mar es otra gran aliada para tu cuerpo, aquí te explicamos todos sus beneficios.

Pero no todas las ventajas son físicas, ¡también hay psicológicas! Si vives cerca del mar, podrías tener sensaciones de calma y relajación, gracias al sonido de las olas del mar. Con esto, reducirás la ansiedad y el estrés, lo que a la larga generaría otras enfermedades.

vivir cerca del mar

Otro beneficio es que, las ciudades costeras son turísticas, por lo que tendrás mejores servicios, seguridad constante y opciones de entretenimiento a tu alcance; como si vivieras en una gran urbe, pero con la playa a pocos minutos de tu rutina diaria.

Además, vivir cerca del mar representa también el tener varias bellezas naturales a tu alrededor, como ríos, lagunas, bosques o reservas naturales donde la calidad del aire es mejor que en las grandes ciudades. ¡Una caminata por estos lugares revitalizará tu día!

Finalmente, el vivir en un ambiente más relajado, con menos ajetreo y lejos del ruido y bullicio de las grandes ciudades es otro beneficio inigualable que te pondrá de buen humor. ¡No hay como la tranquilidad día con día!

Acapulco, la ciudad costera perfecta

Si piensas cambiar de vida y habitar en una ciudad costera de México, la mejor opción es Acapulco, ya que cuenta con la Riviera Diamante, la mejor zona del puerto, que además tiene la más alta plusvalía en bienes raíces.

nueva normalidad

Riviera Diamante está situada estratégicamente entre las mejores playas de Acapulco y las zonas más privilegiadas, cuenta con grandes opciones de entretenimiento a su alrededor, campos de golf, centros comerciales y complejos turísticos de lujo.

También te puede interesar: Comprar una propiedad durante la pandemia eleva su plusvalía

¿Necesitas pensarlo más? ¡Invierte ahora en una propiedad cerca del mar y comprueba todos estos beneficios!

desarrollos de lujo

En la Riviera Diamante de Acapulco, dos de los mejores desarrollos residenciales son Altamar Residencial y VidaMar Residencial, complejos con excelente ubicación y amenidades maravillosas que te brindarán un cambio radical en tu calidad de vida. ¡Conócelos!