destino favorito
Noticias,  Riviera Diamante

Acapulco, el destino favorito para vivir en la playa

¡Grandes noticias! El puerto más hermoso de México fue elegido como el destino favorito para comprar una residencia de playa, en todo México.

El portal de bienes raíces, Lamudi, elaboró un reporte, donde la bahía guerrerense acumula el más alto porcentaje de las solicitudes para comprar una casa o departamento en la playa (21%); superando a Veracruz, Cancún o Puerto Vallarta (con 14%, 13% y 11%, respectivamente).

Una casa en la playa es una excelente opción para invertir, ya que la plusvalía aumenta anualmente el 15%, según Daniel Narváez, director de la plataforma.

Además, en esta propiedad puedes vacacionar o hasta retirarte y vivir de forma tranquila, es por ello que Acapulco es un destino favorito, también para jubilados.

El sector medio (con costos de 1 y 3 millones de pesos) es el elegido entre los que buscan comprar una vivienda en Acapulco, aunque el residencial (3-5 millones de pesos) le sigue de cerca, con 34%.

Algunos factores por los que Acapulco es favorito para comprar una casa o departamento en la playa son: la infraestructura de sus zonas, sobre todo, de la Riviera Diamante, zona en la cual se concentra la mayor inversión de los rubros residencial y residencial plus.

Riviera Diamante, destino favorito en Acapulco

En Riviera Diamante, el retorno de inversión (ROI) es generoso, ya que es una zona rodeada de atractivos turísticos, deportivos y de entretenimiento.

nueva normalidad

¿Necesitas más razones para elegir a la Riviera Diamante? Aquí te mencionamos algunas:

  1. Ubicación: Conexión con el Aeropuerto Internacional, la avenida Escénica y el Macrotúnel.
  2. Playas y bellezas naturales: Alberga la bahía de Puerto Marqués y otras playas imperdibles com Majahua, Bonfil, Revolcadero y Pichilingue.
  3. Gastronomía y entretenimiento: Cuenta con el ZIBU Acapulco, listado en el TOP 1000 de La Liste de París, como uno de los mejores restaurantes del mundo, además de plazas como La Isla Shopping Village y Fórum de Mundo Imperial.
  4. Campos de golf y deportes: Sede del Abierto Mexicano de Tenis y clubs de golf de renombre como el Vidanta, Tres Vidas o Turtle Dunes Country Club.

También te puede interesar: Mercado inmobiliario mexicano se mantiene sólido ante la pandemia

Dos complejos residenciales favoritos de esta zona, son Altamar Residencial y VidaMar Residencial (en su etapa Varadero). Cuentan con todas las amenidades para que tu estancia en el puerto sea de por vida, y te asegures que tu decisión de invertir en Acapulco fue 100% correcta.