museo de pádel
Acapulco,  Deportes,  Eventos

Acapulco estrenará el primer museo de pádel del mundo

Acapulco es reconocido por albergar grandes eventos y esta vez no es excepción, ya que será sede del World Padel Tour Acapulco Exhibition. Además se instalará el primer museo de pádel del mundo para conocer la historia de este deporte.

Primer museo de pádel del mundo estará en Acapulco

Este evento deportivo se realizará del 11 al 14 dd agosto en el Hotel Princess de Acapulco. En el museo se podrá conocer el nacimiento y desarrollo de esta disciplina, impulsada por el reconocido empresario Enrique Corcuera en la década de los setenta.

Diego de la Torre, organizador del World Padel Tour México señaló que también se podrán apreciar las primeras paletas de juego y cómo ha trascendido este deporte mexicano a la esfera internacional.

museo de pádel

En tu visita podrás deleitarte con alrededor de 40 piezas. Entre ellas, camisetas, trofeos, palas y memorabilia con las hazañas que construyeron figuras históricas del pádel como Horacio Álvarez Clementi, Ricardo Cano, Roger Quintín, Diógenes de Urquiza, Javier Maquirriaín, entre otros.

museo de pádel

Te puede interesar: ¡Clavadistas de La Quebrada, estrellas de Netflix! Protagonizarán nuevo documental

Para completar la experiencia, habrá dos áreas extra de Photo Opportunity. Así que si te encuentras en Acapulco, no te pierdas este gran evento, que también estará presente en la Ciudad de México del 1 al 5 de diciembre.

Conoce más en su página de Facebook: WorldPadelTourMexico