Acapulco,  Turismo

Visitan el paraíso de Acapulco en Semana Santa

No hay mejor momento para visitar Acapulco que durante Semana Santa, serás un testigo de su vibrante vida nocturna y de sus únicos e inigualables atardeceres. Acapulco en Semana Santa fue uno de los destinos seguros para las personas que pensaban escapar un rato de sus pendientes y disfrutar lo que la ciudad costera tenía por ofrecer. Desde las mañanas soleadas, hasta la dulce brisa de las tardes, Acapulco cobró vida durante esta época del año.

Para más bloga como este, visita: ¿Dónde ir para disfrutar las mejores vistas de Acapulco?

Acapulco en Semana Santa
Foto de Ezequiel Garrido

Aquí te dejamos las actividades que se disfrutaron en Acapulco en Semana Santa

  1. Disfrutaron del sol y las playas: La principal razón por la que muchos visitaron la ciudad guerrerense fue para disfrutar de sus famosas playas, por lo que no se perdió la oportunidad de disfrutar de ellas durante Semana Santa. Algunas de las playas más populares son la Playa Condesa, Playa Icacos y Playa Revolcadero. Se gozó de tomar el sol, relajarse en la suave arena y de un refrescante baño en el mar.
  2. Disfrutar de los restaurantes locales: Acapulco es un paraíso gastronómico, y hay muchos restaurantes locales que ofrecen deliciosos platillos mexicanos y mariscos frescos. Por lo que esta Semana Santa los turistas fueron a visitar los restaurantes más top de Acapulco. Como lo son el Zibu, Harry’s Steakhouse, Mamma Gaia, entre otros.
  3. Se divirtieron en los bares: Los bares de Acapulco son famosos por su ambiente animado y fiestas con sabor a playa. Esta Semana Santa un most para varios jóvenes que iban de su semana de descanso de la escuela, fue visitar los icónicos bares y discotecas de Acapulco. Se bailo con las canciones de Luis Miguel en Baby’O, se disfrutó de los ricos cocteles en Hanna Sun Club y se gozó la hermosa vista que la discoteca de Républica tenía que ofrecer.
  4. Jugar fútbol playero en familia : Ya sabemos que muchos mexicanos son amantes del fútbol, por lo que esta Semana Santa se vieron muchas partidas de fútbol en las costas playeras a lo largo de la Riviera Diamante. Una excelente forma de cerrar el día después de unos juegos de mesa en familia.
  5. Ir a turistear: Acapulco tiene muchos lugares turísticos para visitar, como el famoso acantilado La Quebrada. Donde los clavadistas realizan saltos increíbles desde una altura de 45 metros hacia el mar. Esta Semana Santa los clavadistas tuvieron muchas visitas para ver su increíble espectáculo.

Estas son solo algunas de las actividades más populares que se realizaron durante Semana Santa en Acapulco. Hay muchas más opciones de entretenimiento, como el parasailing, el snorkel y el jet ski. ¡Acapulco es un destino de vacaciones emocionante y divertido que no te puedes perder!