Niños en Acapulco
Acapulco,  Entretenimiento

Actividades súper divertidas para niños en Acapulco

El día del niño se acerca y Acapulco te ofrece las mejores actividades para pasarla con tus hijos, sobrinos o hermanos pequeños. En este blog mencionaremos las mejores actividades para niños en Acapulco. Ya sea que se les antoje un día más tranquilo armando castillos de arena en la playa, hasta una tarde llena de adrenalina que junte la diversión con la acción, Acapulco es el mejor lugar para encontrar esto y más.

Niños en Acapulco
Foto de Dylan nolte

 

También te puede interesar: ¿Qué tiene de especial Acapulco?

¿Cómo pasársela bien con niños en Acapulco?

  1. Parque Acuático El Rollo: Este parque acuático es perfecto para los niños. Tiene toboganes, albercas y juegos acuáticos para todas las edades. Además, cuenta con áreas verdes para descansar y disfrutar del sol. Es c
  2. La Isla Shopping Village: Este centro comercial cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y atracciones para niños, como un cine y una pista de hielo. También hay un área de juegos para niños pequeños.
  3. Caleta y Caletilla: Estas dos playas son perfectas para los niños. Tienen aguas tranquilas y poco profundas, por lo que los niños pueden nadar con seguridad. También hay vendedores ambulantes que venden comida y bebida en la playa ¿A quién no se le va a antojar una rica nieve de limón y coco? También es perfecto para que los niños jueguen en la playa con la arena y se pongan creativos.
  4. Xtasea Tirolesa: Para los niños más aventureros, la tirolesa Xtasea es una opción emocionante. Se encuentra en la cima de una montaña y ofrece vistas espectaculares del océano. Los niños pueden sentir la adrenalina al deslizarse por la tirolesa a una velocidad de hasta 120 km/h.

En Olympia Residencial Acapulco es el perfecto lugar para que tus niños se la pasen a todo dar, con juegos para niños en la alberca y muchas más amenidades que harán que nunca se quieran ir. No te pierdas los buenos precios disponibles de este increíble desarrollo inmobiliario en la zona Riviera Diamante, cuenta con una increíble ubicación.