Acapulco,  Entretenimiento,  Estilo de VIda,  Uncategorized

Sácale jugo a tu Semana Santa en Acapulco

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, playa y diversión, Acapulco es la opción perfecta para ti. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, esta es la oportunidad ideal para que saques el máximo provecho a tus vacaciones. En este blog, te daremos algunos consejos para que saques jugo a tu Semana Santa en Acapulco.

Para más blogs como esté: La gastronomía de Acapulco: un deleite para el paladar

Plan para salir con tus amigos/as a tomarse unos drinks

En Acapulco, la diversión nunca se detiene. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos y amigas, hay una gran cantidad de lugares donde puedes ir. Puedes ir al Hard Rock Cafe, al Baby’O o a Kuun, que son algunos de los clubes más populares de la ciudad. Si prefieres algo más relajado, puedes ir al Zibu a tomarte una buena copa de vino, y podrás disfrutar la vista espectacular del puerto de Acapulco acompañado con la compañía de amigos y amigas.

Semana Santa en Acapulco
Foto de zanilic

Menú de los cocteles del Zibu: https://www.zibu.mx/menu

Plan para estar en modo zen

Si lo que buscas es relajarte y descansar, imagínate estar en Acapulco, lo cual ya te relaja el doble, y tomas un masaje mientras disfrutas del día playero que tienes por delante. Desayunar en familia, tomar el sol, recostarte mientras no tienes por nada que preocuparte de nada más de disfrutar un masaje en la mañana para que te espere un día aún más relajante. En Acapulco, puedes encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo, como la Playa Caleta, Playa Hornos, y Playa Icacos. Si eres un amante de los deportes acuáticos, podrás practicar esquí acuático, surf, paddleboard y mucho más. También hay lugares donde puedes alquilar equipo para hacer snorkel y descubrir la belleza submarina del océano Pacífico.

Semana Santa en Acapulco
Foto de William Farlow

 

Plan de familias para Semana Santa en Acapulco

Si tu familia es pambolera de corazón, entonces no puedes perderte la oportunidad de jugar fútbol en la arena con todos los tíos y tías, primos y primas. La mayoría de las playas de Acapulco tienen “medio” hechas de fútbol en la arena donde puedes jugar con tu familia y pasar un buen rato. Si prefieres un plan más tranquilo, muchos apartamentos en Acapulco tienen terrazas con vistas impresionantes del océano Pacífico. Puedes disfrutar de la toma del sol desde la comodidad de tu propia terraza mientras bebes tu vino favorito en familia. Las mezcla de cuatro ingredientes para unas vacaciones de lujo: vino, playa, futbol y familia.

Semana Santa en Acapulco
Foto de Javier Allegue Barros

Como puedes ver, Acapulco tiene mucho que ofrecer durante la Semana Santa. Hay algo para todos, desde la relajación hasta la diversión. No pierdas la oportunidad de experimentar lo mejor que Acapulco tiene para ofrecer. ¡Te esperamos en este paraíso!