Mejores vistas de Acapulco
Acapulco,  Turismo

¿Dónde ir para disfrutar las mejores vistas de Acapulco?

Esta ciudad costera es famosa por sus playas, su vida nocturna y su clima cálido durante todo el año… pero hay algo que no se puede perder cuando visite Acapulco ¡Sus vistas al Océano Pacífico! Desde acantilados que tienen vista al océano, hasta las hermosas playas con sus vistas a la inmensidad del mar. Hay muchos lugares en esta ciudad que ofrecen vistas espectaculares, ya sea que quieras quedarte enamorado de los atardeceres que se meten en lo lejano del mar o por sus amaneceres que florecen en la Laguna Tres Palos. Te presentamos las mejores vistas de Acapulco para disfrutar, ya sea con tu familia, con amigos o contigo mismo.

Para más blogs como estos, checa: Vuela sobre el mar de Acapulco con Xtasea

Prepárate para observar las mejores vistas de Acapulco en…

  1. Hotel Las Brisas: Este hotel es famoso por su exclusiva vista al Océano Pacífico. Ubicado en la cima de una colina, su restaurante tiene una vista panorámica del mar de otro mundo. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del impresionante paisaje de Acapulco.
    mejores vistas de Acapulco
    Foto de Las Brisas Hotels

    Página web: https://www.lasbrisashotels.com.mx/es/acapulco/

  2. Banyan Tree: Este hotel es famoso por sus hermosas vistas al acantilado hacia el Mar Pacífico. Desde las habitaciones y villas, los huéspedes pueden disfrutar de vistas espectaculares del océano y los acantilados circundantes. Esta sede de la famosa y elegante cadena Banyan Tree es una de sus mejores ubicaciones por las vistas, el restaurante e increíble hospitalidad que ofrecen. Realmente es una estancia de primer nivel.
    mejores vistas de Acapulco
    Foto de Reserva Directo Hoteles

    Página web: https://www.banyantree.com/mexico/cabo-marques?utm_source=sojern&utm_campaign=pots&utm_medium=SEM&utm_content=BTMXCB&gclid=Cj0KCQiAgaGgBhC8ARIsAAAyLfH6mYjF6dks5f7FkL2MxTMtOxXXipHAYuwNBk492zPY5WX0F3m-XpgaAhVdEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

  3. El Zibu: Si está buscando una experiencia gastronómica con impresionantes vistas del Océano Pacífico, no puedes perderte El Zibu. Este restaurante tailandés/mexicano del Chef Eduardo Palazuelos nos ofrece una vista espectacular del puerto de Acapulco desde su ubicación en la cima de una de las colina de La Escénica. El menú es delicioso y la vista es simplemente impresionante, vale la pena reservarlo a las 6:30 pm para ver el atardecer.
    mejores vistas de Acapulco
    Foto de Open Table

    Página web: https://www.zibu.mx

  4. Hannah Sun Club: Este bar es famoso por sus albercas, su vibe playero elegante y sus vistas panorámicas de la Bahía de Acapulco. Ubicado en la cima de una colina en La Escénica, este lugar ofrece una vista espectacular del puerto de Acapulco y es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar del sol.
    Mejores vistas de Acapulco
    Foto de Venues

    Instagram: https://www.instagram.com/hannahsunclub/

  5. Olympia Residencial: Si deseas disfrutar de unas vistas impresionantes de Acapulco Diamante mientras disfrutas una velada con tus amigos o familiares desde tu propia departamento, no puedes perderte de Olympia Residencial. Estos departamentos residenciales en Acapulco Diamante ofrecen vistas espectaculares de la ciudad y La Laguna Tres Palos . Además, el complejo cuenta con una alberca, un gym, entre otras amenidades para los residentes.

Página web: https://www.olympiaresidencial.com

Estos son solo algunos de los mejores lugares para disfrutar de las impresionantes vistas de Acapulco. Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse, vivir, cenar o simplemente disfrutar del paisaje, Acapulco tiene algo para todos. ¡No olvides traer tu cámara para capturar estos momentos inolvidables!