Vacaciones en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda

El plan perfecto para tus vacaciones en Acapulco

No sorprendería saber que las vacaciones en Acapulco ofrecen muchas actividades que hacer en tu estancia, pero hay un plan perfecto para pasar un una hermosa tarde, rentar un yate. No puede faltar en estas descanso de invierno momentos en los que te vayas a relajar y disfrutar el momento. Vas a poder disfrutar del sol y al mismo tiempo del descanso que te mereces, mientras que tienes de vista al increíble e infinito Océano Pacifico. Puede ser por la mañana o por la tarde. Sugiero ampliamente que sea en la tarde para contemplar el atardecer, la vista es inigualable. 

 

¿Cuánto cuesta?

Depende de que yate planeas rentar varía el precio. Hay yates más grandes y elegantes que llevan tripulación incluida los cuales están alrededor de 100,000. Mientras que hay otros yates que son más económicos, los cuales son menos elegantes y tienen un capitán y una tripulación de una a dos personas, estos yates pueden tener un precio desde 10,000. Estos precios son referidos a un paseo. No te quedes sin disfrutar el plan perfecto para estas vacaciones en Acapulco.

¿Dónde están ubicados?

Hay dos puertos en Acapulco, por lo que puedes ir al que te quede más cerca. El puerto de Acapulco está ubicado en la zona centro, pegado a la playa de Caleta.  Y el Puerto Marqués que está ubicado al inicio de Riviera Diamante, este es uno de los más concurridos por la cercanía a las áreas residenciales. Un desarrollo que está a no más de 5 km de este puerto es VidaMar Residencial, un desarrollo que tiene preventas ahora. Imagínate llegar después del yate a recostarte en los camastros, disfrutando de una copa de vino en la alberca o llegar con tu familia a ver una película en el family room. Todo esto y más puede ser posible con VidaMar Residencial. 

Para más información: https://vidamarresidencial.com

Para más blogs como estos checa: ¡Los deportes en Acapulco indispensables en tu estancia!