Deportes en Acapulco
Acapulco,  Estilo de VIda,  Salud

¡Los deportes en Acapulco indispensables en tu estancia!

¿Qué mejor que hacer deportes en tus vacaciones en la playa? Si eres un apasionado por el movimiento y los deportes este es un artículo ideal para ti. Los deportes en Acapulco pueden acoplarse a varios planes sociales, mientras que cumples con tu ejercicio del día. A continuación nombraré los deportes más top que puedes practicar en la Riviera Diamante.

 

Deportes en Acapulco

Correr y/o ciclismo:

Uno de los deportes en Acapulco más populares es la corrida y el ciclismo ¿Te estás preparando para una competencia o eres apasionado por alguno de estos deportes? Acapulco te ofrece lugares donde puedes practicar estas actividades físicas. En la Riviera Diamante hay una ciclopista que mide alrededor de 6 kilómetros. Esta vía que es ideal para ciclistas, corredores o peatones inicia en el complejo del Forum y acaba en la entrada de Barra Vieja. Lleva a tu familia o amigos y retense a completar la famosa vía, para que el resto del día estén disfrutando en la playa con una cerveza bien fría y bien merecida.

Tenis y pádel:

El tenis y el pádel han tomado popularidad por las personas en sus visitas a  Acapulco. Con el Abierto de Tenis tomando lugar en la Riviera Diamante, este deporte es un most en tu estancia en Acapulco. Varios desarrollos han implementado en sus espacios canchas de tenis y pádel para que las puedas disfrutar con tus amigos y familia. Por ejemplo VidaMar, un desarrollo ubicado en la Riviera Diamante, cuenta con estás dos amenidades y más!

Para más información sobre VidaMar: https://vidamarresidencial.com

Esquiar en agua:

¿Te gustan los deportes acuáticos extremos? Tienes que ir a la Laguna Tres Palos, ubicada en la Riviera Diamante. Entre los deportes en Acapulco más populares para hacer en tu estancia es el esquí en agua, renta una lancha con el equipo y ve a divertirte con tu grupo de personas.

Para más blogs similares: Acapulco se corona como sede del Abierto Mexicano para 2022