Inversión en Acapulco
Acapulco,  Inversión

Capitaliza tu inversión en Acapulco este fin de año

Estas vacaciones de invierno se acercan y que mejor que capitalizar tu dinero. Este último mes multiplica tu inversión en Acapulco. La época más rentable de todo el año se acerca y los precios pueden subir significativamente. Mientras que el diciembre pasado tuvo la ocupación más grande del 2021, con un alcance de 7 mil habitaciones en la zona hotelera, este cierre del 2022 no se quedará atrás. Es hora de beneficiarse de esta época del año e invertir para recibir unas buenas ganancias. Aquí te dejamos dos opciones que pueden servirte de inversión en las próximas ocasión: 

 

Haz tu inversión en Acapulco con VidaMar Residencial

El desarrollo de VidaMar está ubicado en Boulevard Barra Vieja, Acapulco Guerrero. Este desarrollo con increíbles amenidades como lo son sus canchas de usos múltiples, gimnasio, albercas, club de playa, casa club y más, estará rentando sus departamentos este cierre de año entre los 9,000-11,000 pesos diarios. Esta época de alta demanda abarca aproximadamente los 20 últimos días del año. Ya sabemos que no hay mejor lugar para año nuevo que este bello puerto guerrerense, así que no dejes pasar la oportunidad para hacer tu inversión en Acapulco.

Aprovecha las nuevas etapas que están a la venta en este desarrollo. Condesa, Costa Azul y Punta Arena lo nuevo de VidaMar, llegaron para darte una oportunidad de inversión en Acapulco. Aprovecha los precios de preventa en alguno de estos nuevos edificios que tienen mucho que ofrecer. 

 

Oportunidad de inversión en Olympia Residencial

Olympia Residencial es una opción para que el próximo año puedas obtener tus ganancias de esta época. Con una excelente ubicación, situada en Blvd. de las Naciones, este desarrollo es perfecto si planeas invertir en Acapulco.

Con amenidades como: gimnasio, alberca, juegos de niños, family room y más, esta inversión rendirá sus frutos para que el próximo año puedas gozar de las recompensas. Se aproxima que sus rentas en esta temporada rondarán los 7 mil pesos diarios,  Sus departamentos se empezarán a entregar a partir de marzo del 2023. 

 

Para más información: https://www.olympiaresidencial.com

Para más blogs como este: ¿Por qué fin de año es la mejor época para comprar un departamento vacacional?