Acapulco Holístico
Acapulco,  Salud

Acapulco holístico: Conecta con la naturaleza y contigo mismo

¿Planeas escaparte a un lugar de relajación y paz estando en un Acapulco Holístico? ¡Te tenemos el mejor lugar para desconectarte de la rutina y sentir un bienestar integral! Jardín Secreto es un Centro Holístico diseñado para tener un espacio de conectar contigo. Este desarrollo cuenta con terapias alternativas, ceremonias y un restaurante healthy que ha cautivado a las personas que visitan el lugar. 

 

 

Mamma Gaia, un restaurante en el Acapulco holístico 

El restaurante de Jardín Secreto ha tomado cada vez más fama entre los locales y personas que visitan Acapulco. El menú integra opciones saludables y deliciosas para los gustos de cada quien. Mientras que estas rodeado de naturaleza y un ambiente armónico. Los favoritos en el menú son:

  • Xocolatl: Un smoothie lleno de nutrientes que te darán energía y contiene ingredientes que mezclados hacen un deleite al paladar. 
  • Banana pancakes: Que mejor que disfrutar un hotcake sin culpa, este platillo hecho a base de plátano te va a dejar queriendo pedir una orden más. 
  • Habibi: Si no tienes ganas de algo dulce, esta es la mejor opción. Integrando sabores de un típico desayuno árabe, el cual esta lleno de antioxidantes.
  • Tacos de Setas: Una entrada que no te hará extrañar los tacos de carne de cerdo, asimismo estarás disfrutando de una opción vegetariana con una excelente condimentación. 
  • Bowl Libanés: En efecto ser vegano nunca ha sido tan increíble con platillos como esté, puesto que esta creado con ingredientes que enamoran hasta al paladar más exigente.

Para otro tipo de restaurante visita: Conoce ZIBU Acapulco, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo

Ceremonias 

Para estas ceremonias lo más importante es la intención, llegar con el acto de rendirse a uno mismo. Experimentarás sensaciones que han estado enterradas y suprimidas a lo largo de tu vida. Aprovecha estas experiencias únicas que te dejarán marcado de por vida ¿Qué mejor lugar que hacerlo en un nuevo Acapulco Holístico? Algunos ejemplos de ceremonias habituales son:

  • Terapia transpersonal: Creada a través de la psicología transpersonal, esta terapia abarcará temas espirituales que te harán trascender emocionalmente.
  • Ceremonia de Cacao: Además de el delicioso chocolate caliente que te brinda esta ceremonia, vale decir que este grano ancestral te llevará a conocer tu interior y agradecer las cosas del día a día.
  • Retiro Rito del Útero: Conectar con tu útero nunca había sido tan sanador y trascendente. A base de ejercicios y exploraciones corporales podrás llegar a un punto de sanación y placer optimo. 
Acapulco Holístico
Ceremonia en Jardín Secreto

 

Para más información visita: https://jardinsecreto.mx

 

Un comentario